Ya casi está aquí la nueva temporada Skam España

By 20/08/2020Campañas, Clientes, MWLB
ALT Nueva Temporada Skam

Siguiendo las recomendaciones sanitarias el rodaje y el estreno de la nueva temporada Skam España llegará después de verano.

El verano se acaba y con él las vacaciones y los planes. Pero no todos son malas noticias, la ‘vuelta al cole’ se traduce en nuevos estrenos para los más seriéfilos y vuelve una de nuestras series favoritas, Skam.

Aunque Movistar+ confirmó el estreno de la cuarta temporada en abril, el rodaje tuvo que paralizarse a causa de la pandemia. Este motivo hizo que el estreno se retrasara y nos quedáramos sin conocer las aventuras de Amira, la nueva protagonista de esta temporada.

 

La productora ya ha retomado las actividades de producción, pero aún no se conoce la nueva fecha de estreno. Nosotros estamos impacientes porque una temporada más, formamos parte de la serie junto a TOTTO.

En anteriores temporadas hemos podido ver a todas las protagonistas con productos juveniles, coloridos y a la última de la marca de mochilas y complementos TOTTO.

Skam España

 

ALT nueva temporada skam

 

ALT nueva temporada skam

La cuarta temporada de Skam será la que ponga el broche final a la serie, de igual forma que lo han hecho sus versiones predecesoras. La protagonista será Amira (Hajar Brown), una joven musulmana del grupo de amigas más famoso del panorama adolescente. Acompañada de sus amigas Cris, Nora, Viri y Eva, los seguidores de la serie podrán descubrir en cada capítulo como se enfrenta a difíciles decisiones que marcarán su futuro personal y profesional.

Los nuevos capítulos volverán a la parrilla televisiva una vez a la semana de la mano de Movistar+. Y como en las temporadas anteriores, los episodios se completarán con vídeos exclusivos que contarán en segundo plano la historia de otros personajes.

La nueva temporada Skam tiene mucho que contar y estamos deseando descubrir cada detalle de su trama.

About Alba RG

One Comment

Leave a Reply