Vuelta al cole con TOTTO y Alpino

By 11/09/2020Campañas, Clientes
ALT TOTTO Y ALPINO

TOTTO y Alpino traen una vuelta al cole llena de color.

 Si tuviéramos que describir septiembre con una frase, sin duda sería: vuelta al cole. El fin del verano ya está aquí y con él la vuelta a la rutina y la vuelta a las clases de los más pequeños.

Tras varios años trabajando junto a TOTTO en esta mágica etapa, este año volvemos a la carga y lo hacemos de una forma más especial aún. Tras la campaña #MochilaParaTodos, TOTTO se une a Alpino, la famosa marca de pinturas y rotuladores, para realizar una colaboración única.

Esta colaboración no es la primera para las marcas, pues ya combinaron sus esencias, y de forma muy exitosa, el pasado diciembre. En esta segunda colaboración, TOTTO y Alpino se unen para resaltar la importancia del material escolar, un elemento más que fundamental en la vuelta al cole.

El color, es el nexo de unión más potente de estas dos marcas, y se ve reflejado en cada uno de sus productos. En esta ocasión, se han diseñado dos estuches exclusivos que pueden conseguirse a través de un súper concurso en redes sociales.

Participar en él es muy fácil, solo hay que contestar de una forma original y divertida “¿De qué color es la vuelta al cole?” para poder ganar un lote de mochilas, estuches y rotuladores.

https://www.instagram.com/p/CEmLRc1jSqL/

Pero esto no es todo, las oportunidades para ganar este súper pack exclusivo se multiplican de la mano de algunos de nuestros influencers favoritos. @familiaamiguindy.vlogs, @nikonauta, y @mimariela han lanzado también sus propios concursos para que todo el mundo pueda participar y ganar los producto de esta acción de cobrading.

https://www.instagram.com/p/CE1wxJxCElx/

https://www.instagram.com/p/CErisHWnmmh/

https://www.instagram.com/p/CEwYX0sioxq/

No sabemos qué estuche nos gusta más, lo que sí que sabemos es que nuestros influencers los llevan con mucho estilo y van a ser la envidia de todos sus compañeros en este nuevo curso.

Lo tenemos claro, empezar así septiembre y el cole, sí que mola

About Alba RG

Leave a Reply