Totto se estrena en Twitch

By 02/07/2021Clientes
Totto en Twitch

Totto da el salto a Twitch con un sorteo de mochilas en el canal del periodista deportivo Siro López.

Entramos en el mes de julio por todo lo alto con una acción en Twitch, el canal de entretenimiento por excelencia. Como no puede ser de otra manera, la firma elegida para nuestra acción es Totto, uno de nuestros clientes más especiales y que lleva más tiempo con nosotros. Porque con Totto no dejamos pasar ninguna oportunidad y estar en Twitch nos parecía todo un reto… ¡Reto conseguido!

¡Arrancamos en Twitch!

Seguimos explorando de forma constante nuevas vías de comunicación, así que decidimos estrenarnos en Twitch, la plataforma audiovisual que se presenta como la alternativa audiovisual a los tradicionales programas de entretenimiento.

Totto es una marca joven, innovadora y llena de frescura, como Twitch.

Te contamos los pasos que hemos seguido para arrancar nuestra acción.

1. Decidir la acción. Tras darle muchas vueltas, nos lanzamos a sortear uno de los productos estrella de la marca: su mochila Multisport, perfecta para deportistas y para todos aquellos que siempre quieren llevarlo todo.

2.Buscar el canal que reúna al público objetivo de la marca. Como queríamos sortear un producto deportivo, contactamos con el periodista deportivo y streamer Siro López, con mucho éxito en sus directos gracias a su desparpajo y su amplia experiencia en el mundo del deporte, sobre todo en fútbol y baloncesto.

Además del sorteo y coincidiendo con el arranque de las rebajas de verano, creamos un cupón en exclusiva para él que será válido hasta el 31 de julio: SIROLOPEZ10. Se trata de un 10% de descuento a aplicar en mochilas y bolsas de deporte.

3. Decidir una fecha para iniciar la acción, en este caso el verano. El sorteo tendrá lugar durante tres jueves consecutivos a partir del 1 de julio a las 12 de la mañana, en los famosos streamings de Siro.

Twitch y Siro, una combinación ganadora

Twitch y Siro nos parecen una combinación muy potente para los productos deportivos de Totto.

Totto en Twitch

Twitch es más que una plataforma, se trata de una vía de entretenimiento, comunicación y ocio, no solo para videojuegos, sino que se ha elevado a la categoría de red social y a canal de entretenimiento de masas.

Siro López es un personaje potente con mucho tirón mediático. Trabaja en distintos medios de comunicación nacionales como contertulio habitual. Colabora en la Cadena Ser, el diario Sport, en Estudio Estadio de Teledeporte y en El golazo de Gol de Gol TV. Cuenta con su propio canal de Twitch bajo el nombre de Siro López 56, donde desarrolla una labor que aúna el periodismo deportivo y el entretenimiento. Sus opiniones e informaciones generan una gran expectación entre un público muy diverso.

Con esta acción generamos una nueva vía de comunicación de Totto hacia sus clientes potenciales, explorando un nuevo campo y llegando a nuevo público de una forma cercana y divertida.

El estreno de la colaboración y el primer sorteo tuvo lugar ayer y… ¡fue todo un éxito! Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar del directo y os esperamos el próximo jueves en un nuevo streaming. 😉

https://www.twitch.tv/videos/1073266267

About Alexia

Leave a Reply