Tasty Poke Bar estrena imagen

By 14/09/2021Clientes
Tasty Poke - Rebranding

Tasty Poke, la cadena de pokes por excelencia, da un giro 360 y presenta su nueva imagen.

Tras varios años de expansión por el territorio nacional y países como Italia y Brasil, Tasty se reinventa y vuelve a sus raíces para conectar con su esencia.

Con Hawaii como escenario de fondo y los 4 elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego la marca busca inspirar al mundo vinculándose con su lado más natural.

Para dar a conocer este cambio y llegar a todo el público, hemos implementado una estrategia de prensa que va desde los medios locales, hasta los grandes medios de comunicación pasando por revistas y webs gastro y lifestyle.

Tasty Poke - Restauración News

Tasty Poke – Restauración News

Pero esta no es la única novedad, Tasty Poke inaugura nuevos locales en Valencia y en Madrid, convirtiéndose en el primero en mostrar esta imagen totalmente renovada.

A él hemos invitado a diferentes medios del sector e influencers para que se hagan eco de la nueva apertura y se lo cuenten a todos sus seguidores.

Un rebranding con la naturaleza como protagonista

La campaña de rebranding, que empezó con un teaser en el que desapareció todo lo relacionado con su antigua imagen en redes sociales simulando un hackeo de la cuenta, está siendo todo un éxito y miles de perfiles ya conocen la imagen de la marca, que aún renovada, sigue apostando por su valores originales: actitud libre, autenticidad y valentía.

Esta nueva identidad busca conectar de forma más cercana con su público objetivo, los millenials, personas a las que le gusta la gastronomía, están in en todas las tendencias y valoran la calidad y la diversidad de lo auténtico.

Los amantes del deporte, del arte y de la naturaleza también encontrarán su sitio en Tasty gracias a elementos como el surf, el campo y los ingredientes naturales de sus platos.

From the darkest water, the freshest air,

The most fruitful earth and the most blazing fire

… REAL TASTE IS BORN

Bajo este potente claim, que deja a un lado a su ya famoso Eat healthy, Live tasty, la marca renace de las cuatro fuerzas de la naturaleza e invita a todos sus seguidores a adentrarse en la jungla y dejarse llevar por su espíritu.

Con este rebranding, Tasty busca construir una identidad visual totalmente diferenciada que deje ver su personalidad aventurera y su filosofía con la que buscan llegar a todos los lugares y formar una gran familia.

Estamos felices de acompañar a Tasty Poke en su nueva aventura y ayudarles a conseguir todos sus objetivos.

About Alba RG

Leave a Reply