Summer Lookbook 2019 de TOTTO

summer lookbook totto

No hay verano sin beso y no hay verano sin Summer Lookbook de TOTTO. 

Un año más nos ponemos manos a la obra y mochilas a la espalda para sacar nuestro lado más veraniego y cañero. El Summer Lookbook es uno de nuestros proyectos preferidos junto a TOTTO. Es un soplo de aire fresco y una oda a las vacaciones de verano, la moda, el buen rollo y los amigos.

Tras el pasado shooting internacional que realizamos el mes de abril y que ya está empezando a ver la luz en centros comerciales, tiendas y cartelerías de todo el mundo. Volvemos a la carga con una de las piezas más esperadas de la marca.

Siguiendo la estrategia de branding de la marca y apoyando el nuevo rumbo que está tomando, dirigiéndose a un público joven, comenzamos un año más el proceso de rodaje completo.

Casting, localizaciones y muchas mochilas… Empezamos.

La selección del casting ha sido determinante para este lookbook. Seleccionamos actores jóvenes pero con mucho talento, mucho futuro y cada vez más proyectos importantes a su espalda, para dar a nuestro lookbook la actitud que buscábamos.

Los actores tenían que encajar a la perfección con los nuevos productos TOTTO. Novedosos, jóvenes y con mucha actitud.

Tenemos que confesar que estamos colgados de los nuevos productos de TOTTO, aunque para poder entenderlo a la perfección tendréis que esperar un poco aún. La nueva colección de la marca internacional es fresca, versátil, muy colorida y sobre todo muy eco. Tras conquistar el mundo de las mochilas vibrantes y de calidad la marca salta al mundo eco con unas mochilas fabricadas con materiales reciclados que protegen el medio ambiente y además, todo hay que decirlo, son muy chulas.

Con Madrid como escenario de fondo nos pusimos manos a la obra. Un grupo de amigos, un viaje y muchos sitios por recorrer. La plaza de Ópera, el barrio de las letras y el corazón de la capital fueron testigos de las aventuras de nuestros protagonistas dispuestos a pasar un verano de ensueño.

Pero esto no acababa aquí, tras recorrer las calles más céntricas de Madrid, el vídeo finaliza en una azotea preciosa, bajo el atardecer con unas vistas increíbles… Todo lo que podamos contar se queda corto, por ello damos paso al nuevo Summer Lookbook de TOTTO by MWLB.

Play and enjoy!

About Alba Rodríguez

Leave a Reply