Somos la nueva agencia de prensa de Tasty Poke Bar

By 27/08/2021Clientes
Tasty Poke Bar - MWLB

Tasty Poke es comida, es innovación, es espíritu hawaiano y ganas de revolucionar el sector fast food.

Piensa en una comida rápida, sabrosa y healthy, ¿lo tienes? ¿Y si además te decimos que está cargada de espíritu hawaiano? Lo sabemos, has dicho Tasty Poke y no nos extraña, la franquicia internacional está arrasando en el mercado de los pokes con su variada propuesta y desde junio formamos parte de su gran equipo.

Una combinación de sabores ganadora y mucho espíritu hawaiano son la base del éxito de Tasty Poke Bar.

Fueron los primeros y quieren seguir manteniendo su puesto en el raking. La cadena de pokes con raíces madrileñas sigue creciendo por todo el territorio nacional gracias a sus recetas, la calidad de sus productos y la innovación en sus mezclas conseguidas gracias a sus salsas propias.

Tasty nace en 2017 tras los mandos de Jaime Farto y David Salvador, dos deportistas y apasionados de la salud que se enamoraron de esta receta en Estados Unidos y la trajeron a España con un éxito arrollador.

Tras años trabajando en el desarrollo y la forma de la marca, nació Tasty Poke Bar, una franquicia que en la actualidad cuenta más de 25 restaurantes en España, Italia y Brasil.

Un cambio cargado de posibilidades

Desde principios del 2021, Tasty Poke Bar forma parte del fondo RBU, un modelo de negocio con conocidas marcas como Manolo Bakes. Juntos buscan aunar las características de la marca con la exitosa fórmula de “Los Manolitos” basada en una mejora constante del servicio, la atención al cliente y los franquiciados y el uso de las nuevas tecnologías.

Unimos fuerzas para llenar todos los medios con los poke bowks de Tasty

Como agencia de prensa de Tasty Poke nos hemos puesto manos a la obra y tras empaparnos muy bien del espíritu y características de la empresa, nos encargamos de llevar mucho más allá su mensaje, haciendo que Tasty aparezca en medios de comunicación gastronómicos, lifestyle y de planes de todo el país.

Para ello hemos elaborado una amplia red de medios de comunicación divida en sectores y nos hemos puesto en contacto con ellos mediante diferentes notas de prensa, comunicados y acciones que hemos realizado para dar a conocer la marca y crear contenido noticiable e interesante para redactores y lectores.

Hablamos alto y claro

Como profesionales de la comunicación creamos contenido adaptado a las necesidades de la marca, de los medios de comunicación y de los lectores, dando vida a una gran variedad de artículos, NdP, posts, reportajes, etc. para llegar de forma personalizada a nuestro público objetivo.

Pero eso no es todo, además estamos gestionando su estrategia de influencers para conseguir impactos y visualizaciones en redes sociales y completar una estrategia 360º donde la experiencia de los comensales es el centro.

Apariciones en prensa

Algunos de los medios más importantes del país como  El Mundo, ABC, El Economista, El Confidencial, InStyle o Gastro Style con más de 2.096.796 visitas en tiempo real, ya se han hecho eco de esta nueva alianza y cuentan entre sus secciones online, con las últimas noticias de Tasty redactadas por nosotros.

Tasty Poke - Prensa

Tasty Poke - PrensaEl Economista - Tasty Poke - MWLB

El Confidencial - Tasty Poke - MWLB

 

InStyle - Tasty Poke Bar

Lo mejor es lo que viene

Aunque esta alianza es muy reciente, estamos seguros de que será mucho más que un amor de verano y seguiremos trabajando codo con codo para dar a conocer las noticias de Tasty Poke Bar y conseguir la visibilidad en medios que tanto se merecen.

Eat healthy, live tasty!#TastyPokeLovers

About Alba RG

Leave a Reply