Somos la agencia de Testa, compañía líder en el sector del alquiler

By 12/07/2021Clientes
Testa

A principios de año nos convertimos en la agencia de comunicación de Testa, encargándonos de sus campañas online y offline.

Testa es la compañía líder del sector del alquiler en España. Sus más de 10 años de experiencia y su gran red de viviendas la convierten en uno de los referentes del sector inmobiliario nacional.

Desde principios de este mismo año formamos parte de su equipo como su agencia de comunicación y publicidad. Estamos muy contentos de poder asumir este gran proyecto y aportar nuestra visión creativa y de expertos de comunicación al sector del Real Estate.

El sector inmobiliario es una de las grandes potencias de este país. Por ello es fundamental que siga avanzando en función de los gustos y las necesidades de los consumidores. La utilización de la tecnología para mejorar y reinventar este mercado está pensada para convertir la experiencia de los usuarios y ofrecerles un nivel mayor de información, cercanía y confianza.

Las nuevas tecnologías al servicio del Real Estate

En los últimos años, el uso de las redes sociales, la publicidad online y otros muchos nuevos avances tecnológicos han dado cabida a nuevos canales de comunicación y nuevas formas de llegar a los usuarios en el sector inmobiliario.

Poder visitar un inmueble sin salir de casa, conocer los detalles de una vivienda a través de anuncios interactivos, reservar una cita desde cualquier lugar y en cualquier momento, gestionar el contrato desde cualquier dispositivo, hablar con agentes en tiempo real y otras muchas funciones son solo algunas de las novedades y cambios con los que buscamos cambiar el sector del Real Estate desde el enfoque de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Todas estas novedades cobran vida en Testa. Desde que formamos parte de su equipo hemos llevado a cabo una completa estrategia de comunicación a todos los niveles que incluye la creación de contenido en redes sociales, la gestión de sus comunidades online y la creación y gestión de su estrategia de performance.

Una estrategia completa y a medida

Uno de los puntos diferenciales en los que nos hemos centrado es en diseñar desde cero su estrategia de performance. Desde los copys hasta la creación de una nueva línea gráfica pasando por la segmentación del público hacia un nuevo mercado.

Social Ads - Testa

Social Ads – Testa

Gracias a esta completa estrategia estamos reposicionando la marca, haciendo branding y lo más importante, alcanzando tasas de conversión muy altas, uno de los retos del sector. ¿Alguna vez has pensado que encontrarías el hogar de tus sueños en Facebook?

El mundo offline sigue teniendo mucha importancia

Además de encargarnos de una gran parte de la estrategia digital de la marca, a nivel offline realizamos el diseño de todo su material corporativo. También para Fidere: kits de bienvenida, flyers, vinilos, mupis y todo tipo de cartelería.

Bus_Fidere

Porque aunque los canales digitales tienen cada vez más peso, no podemos dejar a un lado el entorno físico, que sigue teniendo grandes ventajas y llegando a miles de consumidores.

Para conseguir una estrategia 100% unificada y eficaz, optamos por la integración de los mensajes de Testa en diversas plataformas de forma simultánea. Así, con estrategias multipantalla y multiformato conseguimos un mayor alcance llegando al público objetivo para que pueda informarse o interactuar con la gran variedad de contenidos que trabajamos.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector del Real Estate, con algunas de las inmobiliarias más grandes del país, aceptamos este nuevo proyecto con mucha ilusión y como un nuevo reto en el que trabajamos día a día para potenciar la imagen de Testa y obtener los mejores resultados.

About Alba RG

Leave a Reply