SKAM España estrena su última temporada

By 18/09/2020Campañas, Clientes
ALT SKAM España

¡Por fin! Ya está aquí la nueva temporada de SKAM España y volvemos a participar en ella.

“Sé que habíamos quedado… perdona por el plantón. Necesitaba tiempo para procesar todo lo que me ha pasado”. Así empezaba la nueva temporada de SKAM España, dejándonos con muchas ganas de más.

El mes de septiembre se está convirtiendo en uno de nuestros favoritos, y no es para menos. Empiezan a ver la luz nuevos proyectos y tenemos muchas ganas de contároslo. SKAM España ya está aquí y la temporada no ha empezado fuerte, sino muy muy fuerte.

La nueva y última temporada de la serie más esperada del panorama español se ha estrenado este septiembre después del parón causado por el COVID-19.

Como os contábamos en otros post, formamos parte de la serie junto a TOTTO, quien pone color y mucho rollo a los looks de las protas de SKAM España. Esta temporada está protagonizada por Amira, la amiga más carismática de este particular grupo que se ha colado en las casas de todos los adolescentes (y no tan adolescentes) del mundo, gracias a las versiones en diferentes idiomas rodadas en cada país.

https://www.instagram.com/p/CE10-XCJFlE/

La serie, que estrenó el primero de los nuevos capítulos el pasado 6 de septiembre, puede verse todos los domingos en Movistar +. Pero eso no es todo, SKAM España ha apostado una temporada más por la narrativa transmedia, que nos permite ver contenidos extra de la serie a través de las diferentes plataformas sociales como YouTube o Instagram, donde los actores están más activos que nunca.

Dunia, una cara nueva para el grupo de amigas

¡Season 4 is on fire! Además, de seguir la trama de la que llevamos meses enganchados, la historia de Amira muestra un nuevo mundo a la serie. Un nuevo contexto, con nuevos personajes y sentimientos que Amira tratará de compaginar. Para hacerlo uno de sus mayores apoyos será Dunia, un nuevo personaje que aparece para apoyar y aconsejar a Amira en momentos complicados, ¿conseguirá encajar en la squad?

No queremos contaros mucho más, porque estamos deseando que lo veáis TODO, pero podemos adelantaros que las mochilas, los bolsos y los complementos de esta temporada son lo más de lo más y que acompañan a la perfección el estilo de las protagonistas, que rebosan personalidad en cada capítulo.

About Alba RG

Leave a Reply