Sebastián Yatra, nueva imagen internacional de TOTTO

sebastian yatra y totto

Sebastián Yatra, el popular cantante colombiano ha sido escogido por TOTTO para encarnar los valores de la nueva colección.

TOTTO ha decidido romper moldes a nivel internacional contando con una figura global de la talla de Sebastián Yatra, famoso cantante colombiano dedicado a la balada romántica, el pop latino y el reguetón.

¿A quién no se le ha pegado nunca una canción de Yatra? Sus temazos, tanto en solitario, como en colaboración con grandes artistas del panorama musical ocupan siempre los puestos más altos en radios y plataformas musicales.

El joven, de tan solo 25 años, ya ha llamado la atención de expertos jurados, que han premiado su joven carrera en varias ocasiones. En 2018 y 2019 resultó ganador de los Premios Latin American Music con dos canciones cada vez.

Ganó también Premios Heat Latin Music Awards en 2017 y 2019 con su canción ‘Él mismo’, así como los ASCAP Latin Awards en 2018 con la canción ‘Robarte un beso’, en colaboración con Carlos Vives. La MTV también le ha galardonado, nombrándole ganador de la categoría ‘Mejor acto latinoamericano centro’ de sus premios MTV Europe Music Awards, también con su canción ‘Él mismo’.

Con esta brillante trayectoria, no es de extrañar que TOTTO, la matriz de nuestro de TOTTO España, haya apostado por él como rostro visible de la nueva colección otoño-invierno, colección que vió la luz en noviembre.

¡Aún más! No solamente han contado con él en esta campaña internacional, sino que en estrecha colaboración han creado una colección diseñada por el propio Yatra.

Sebastián Yatra

Imagen cedida por Totto Colombia

Esta colección, expresiva, rica en color y en divertidos estampados, se compone a su vez de pequeñas series: #FriendsYatra, #ForeverYatra, #Fans y #Antibullying.Las colecciones están compuestas por prendas de ropa, como camisetas y sudaderas, además de complementos y accesorios, como mochilas, bolsas, estuches, portameriendas, pines y gorras.

La colección está arrasando, y no es para menos, las buenas alianzas suelen ser garantía de éxito, más aún cuando se cuenta con la colaboración de personalidades y artistas de la talla de Sebastián Yatra.

Y a ti, ¿qué te parece esta unión?

About Mónica Doubai

Leave a Reply