Zoo Aquarium de Madrid - Meelowlab

CLIENTE

Zoo Aquarium de Madrid

PROYECTO

Social Media

AÑO

2015 – actualmente

Zoo Aquarium de Madrid, con más de 44 años de trayectoria, confió en nosotros para llevar a cabo la atrayente tarea de gestionar y crear contenido para las redes sociales del parque. Una importante y a la vez interesante labor que se traduce en una bonita colaboración entre Parques Reunidos y MeelowLab que perdura en la actualidad.

Desde un primer momento creamos una estrategia de social media donde las imágenes, las infografías y los vídeos fuesen las principales vías para mostrar a los animales en las redes sociales de Zoo. El atractivo y el carisma de éstos resultan idóneos para llevar a cabo una planificación de contenidos en redes sociales centradas en lo visual y lo dinámico.

Zoo Aquarium de Madrid - Meelowlab

Zoo Aquarium de Madrid - Meelowlab

La interacción con los usuarios juega también un papel muy importante en estos medios. Además de facilitar información sobre el parque, responder a comentarios y resolver dudas, uno de nuestros objetivos es motivar la participación de los seguidores en las publicaciones mediante juegos didácticos, concursos y curiosidades. Incluso son los usuarios los partícipes de importantes acciones del Zoo.

Los animales de Zoo Aquarium de Madrid despiertan tanto interés que han llegado a convertirse en auténticas estrellas, como es el caso del oso panda Xing Bao. Es por esto que desde MeelowLab hemos querido darles siempre el protagonismo que se merecen con unas redes sociales centradas en su día a día.

Zoo Aquarium de Madrid - Meelowlab