Un día perfecto Galderma - Meelowlab

CLIENTE

Galderma

PROYECTO

Un día perfecto

AÑO

2015

Un día perfecto Galderma - Meelowlab

La reconocida empresa farmacéutica, Galderma, nos propuso el reto de crear un microsite, destinado a mujeres que buscan cuidar su piel y restaurar los efectos del tiempo, para promocionar sus tratamientos con ácido hialurónico de la marca Restylane.

Para ello, desarrollamos la campaña Un día perfecto, que retrata una jornada en la vida de Sara, nuestra protagonista, quien disfruta de su día a día sin renunciar a nada.

Nuestro objetivo no fue solo crear un microsite que definiese los beneficios del producto, sino que además añadiese valor tanto a la marca como al sentimiento de mujeres inspiradoras, con autoconfianza y contentas consigo mismas.

Para ganar un acercamiento con nuestro público apostamos por la personificación y humanización de la marca, con el propósito de que las mujeres se sintiesen identificadas. Además, dejamos sitio para una recopilación de consejos, sobre salud y bienestar, con la finalidad de definir de forma evidente la idea de equilibrio entre cuerpo y mente que fomenta Galderma.

Para darle un mayor sentido en la vida real creamos el Día perfecto, en el que reunimos a seis bloggers y les hicimos pasar una auténtica jornada ideal. Un cuidado desayuno en un lugar idílico, una charla sobre los tratamientos de ácido hialurónico, un masaje tailandés y una sesión de belleza, fueron algunos de los cuidados que recibieron nuestras bloggers en su Día perfecto.

Los colores pasteles, la predominación del rosa y las formas sobrias con las que jugamos en el diseño del microsite le dan fuerza al concepto aspiracional, femenino, enérgico y tenaz con el que conectamos la campaña de Un día perfecto y los tratamientos de Restylane.