Totto Lab Meelowlab

CLIENTE

Totto

PROYECTO

Evento Totto Lab

AÑO

2016

La empresa colombiana de mochilas, Totto, volvió a confiar en nosotros y en nuestros servicios. Esta vez para el lanzamiento de Totto Lab, el espacio de personalización de mochilas del Corte Inglés de Sanchinarro.

La iniciativa nació bajo la idea de ser una experiencia única en la creación de mochilas. En el sótano del centro comercial se puso en marcha un taller donde realizarlas con diseños únicos, personalizados y exclusivos. Hasta 33 colores y estampados para elegir cómo conformar y personalizar cada una de las 38 piezas de la mochila, lo que dio como resultado posibilidades infinitas.

Coge una y viajemos!!🎒 ✈️ #TOTTO #TOTTOlab @tottoespana

Una foto publicada por A L E X P U E R T O L A S (@alexpuertolas) el

Totto Lab Meelowlab

La presentación de Totto Lab se llevó a cabo en dos apariciones oficiales. La primera, en presencia de los medios de comunicación, y una segunda, con la colaboración de los youtubers Álex Puértolas, Rebeca Stones y la familia de MolaViajar.

Ellos mismos pasaron una mañana entera en Totto Lab personalizando sus mochilas. Eligieron diseños, colores y las sellaron con sus inscripciones, para hacerlas únicas.

El evento y la iniciativa fue apoyado por una intensa campaña en redes sociales y una colaboración con los youtubers, para ganar alcance. Incluso Álex Puértolas sorteó entre sus seguidores una de las mochilas personalizadas por él.

Totto Lab se alzó así como un atractivo proyecto para el público que no solo dio notoriedad a la marca, sino también aportó valor añadido.