Tipsa Meelowlab

CLIENTE

Tipsa

PROYECTO

Línea Gráfica

AÑO

2016

La empresa especializada en servicios de transporte urgente con más de 15 años de experiencia, Tipsa, confió en nosotros para diseñar la línea gráfica corporativa, a partir de su nueva imagen de marca. Dípticos, trípticos, carteles, presentaciones, fotografía corporativa, dossieres, pegatinas… Respetamos la esencia corporativa de la marca, pero aportando frescura y modernidad a la nueva imagen.

Calidad, seriedad y tecnología son algunos de los valores que definen a la marca y que quisimos transmitir con el nuevo diseño. Los colores azul y naranja, característicos de Tipsa, se superponen con las líneas sobrias y rectas que elegimos, dando como resultado un material gráfico mucho más visual y moderno.

Tipsa Meelowlab

El mayor desafío fue encontrar un equilibrio entre la formalidad de la antigua línea gráfica de la marca y la nueva apariencia más desenfadada por la que apostamos. Las grandes imágenes, las cajas con colores corporativos y los iconos, como pilar principal, hacen del nuevo diseño una línea más atractiva, organizada y clara para los clientes. Además, aportan valor y apoyan el tratamiento cercano y profesional que buscaba transmitir Tipsa.

footer