cabecera Interrail Totto

CLIENTE

Totto

PROYECTO

Campaña Interrail Totto

AÑO

2016

Interrail Totto Meelowlab

Si por algo se caracteriza Totto, la famosa marca de mochilas de origen colombiano, es por acompañarte siempre en las distintas etapas de tu vida. Por eso, desde Meelowlab quisimos darle una oportunidad a todos esos jóvenes que buscan vivir su propia aventura. De la idea de disfrutar del momento y de aprovechar la fugacidad de la juventud nació Interrail Totto.

Con la campaña Interrail Totto no solo se buscó conectar con el público joven, sino también proporcionarle un mayor reconocimiento a la marca y además hacerlo a través de un original y atractivo planteamiento. El primer desafío fue crear una propuesta seductora a ojos de nuestro público, que a su vez atrajese a un gran número de participantes y que divulgase la filosofía aventurera de la marca.

El resultado fue Interrail Totto, una promoción que invitaba a 3 jóvenes a pasar 15 días viajando por las ciudades europeas que ellos mismos eligiesen. Para su desarrollo se buscó una mecánica sencilla que invitase a participar: los usuarios debían subir una foto o vídeo a Instagram o Twitter explicando por qué querían irse de Interrail, junto al hashtag #InterrailTotto.

Los canales utilizados para la divulgación de la campaña resultaron de la suma de una intensiva propuesta en redes sociales y una atractiva landing page.

El diseño web por el que se apostó para el de Interrail Totto aunó las características de un proyecto fresco, dinámico, muy gráfico, juvenil y que incentivase las ganas de viajar.

Para la difusión de la campaña contamos con la colaboración de varios influencers, que junto a sus vídeos incitando a participar y la naturaleza atractiva del proyecto, consiguieron juntar a un elevado número de participantes, hasta un total de 440.

visitas Interrail Totto Meelowlab