faunia_meelowlab

CLIENTE

Faunia

PROYECTO

Social Media

AÑO

2015 – Actualmente

Faunia, el parque de Madrid famoso por sus interacciones con animales, apostó por MeelowLab y sus servicios, para la gestión y creación de contenido para sus redes sociales. Un vínculo de colaboración que hoy en día sigue vigente.

La posibilidad de relacionarse de cerca con los animales hacen de Faunia una oferta de zoológico de lo más interesante, que se traduce en la popularidad y el gran reconocimiento que no solo el parque despierta, sino también sus redes sociales.

Las redes sociales de Faunia, por su parte, no solo son un escaparate para conocer el parque, ni una vía para contactar y resolver dudas, sino también una forma diferente y divertida de conocer a sus animales desde otra perspectiva, curiosidades sobre su hábitat y su forma de vida. Incluso los usuarios pueden aportar su granito de arena con iniciativas como la de ponerle nombre a las nuevas crías del parque, mediante encuestas en Facebook.

Faunia Meelowlab

Desde un principio apostamos por un diseño visual y ameno con infografías, juegos, concursos, adivinanzas y curiosidades para hacer de las redes sociales un medio más dinámico y educativo.

Uno de los objetivos de la estrategia en redes sociales de Faunia es concienciar no solo del cuidado animal y de la naturaleza mediante sus publicaciones, sino también aproximar las características y el día a día de sus habitantes bajo el lema Más Cerca Imposible.

Además dentro de la planificación de contenidos se incluye la divulgación de actividades de conservación, educación y sostenibilidad que se llevan a cabo en Faunia.

Faunia Meelowlab