Plan Solidario de TOTTO, renueva tu mochila, regala una sonrisa

By 28/08/2020Campañas, Clientes
ALT Plan Solidario de TOTTO

#MochilasParaTodos con el Plan Solidario de TOTTO.

La vuelta a clase ya está a aquí. Se acerca un curso diferente, cargado de novedades y de sorpresas como la que hemos preparado junto a TOTTO. El plan Solidario de TOTTO, busca hacer más sencilla la vuelta a clase de todos los niños y niñas y llenar de sonrisas y de mochilas cada momento.

ALT Plan Solidario de TOTTO

La mochila es el compañero más fiel de la vuelta a clase. Es el complemento perfecto para llevar los libros y transportar las cosas importantes del día a día. Por eso, a través del Plan Solidario de TOTTO, la marca se ha propuesto entregar el mayor número posible de mochilas a todos aquellos niños, que no tienen la posibilidad de comprar una.

Sumarte al Plan Solidario de TOTTO es muy sencillo

Solamente con la compra de productos TOTTO valorados en 70€ o más, la marca donará el 1% de su valor a esta iniciativa. Así, cada persona que adquiera su nueva mochila, contribuye a la donación de una cantidad económica destinada directamente a la compra de mochilas para aquellos niños y niñas que más lo necesiten.

La acción se realiza en colaboración con la organización Rotary Internacional, a través del Rotary Club de Barcelona ’92. Quien ayudará a entregar mochilas nuevas a diferentes personas sin recursos que formen parte de diversos proyectos de necesidad identificados en España.

Los influencers se suman al plan solidario #MochilasParaTodos

Para apoyar la estrategia y conseguir que un gran número de niños y niñas estrenen mochila este curso, la iniciativa cuenta con la participación de diversos influencers como @trillissuperpower, @nataliavillagayumbos, @unamamamolona, @danielperea @clarabmartin y @teresaloboarregui entre otros, que gracias a su voz y a sus mensajes, están ayudando a TOTTO a llevar mucho más allá esta iniciativa solidaria.

https://www.instagram.com/p/CETlaRKF3qD/

 

La iniciativa #MochilasParaTodos, busca llenar de color, de alegría y de mochilas esta diferente vuelta al cole. Poniendo una sonrisa en la cara de todos los niños.

About Alba RG

One Comment

Leave a Reply