La estrategia performance marketing de Nacho García-Milla Real Estate.

By 27/05/2021Campañas
Performance Marketing - Nacho García-Milla Real Estate

Directos a los resultados. Empezamos a trabajar la estrategia performance marketing de Nacho García-Milla Real Estate.

El performance marketing es un modelo de marketing online caracterizado por la búsqueda de resultados. Permite alcanzar objetivos ambiciosos, medibles y cuantificables.

En los últimos tiempos esta tipología de marketing online está experimentando un gran crecimiento debido a sus grandes ventajas:

  • Genera nuevas oportunidades centrándose en la conversión.
  • Permite un control y un cálculo objetivo de los resultados.
  • Ofrece una combinación muy efectiva de Social Ads.

El performance marketing busca generar una respuesta de los usuarios, a través de una suscripción, un registro o una venta.

Para implementar esta estrategia de marketing hay que tener un elevado conocimiento sobre publicidad online, pues la preparación y la monitorización de las campañas son clave para la consecución de resultados.

Performance y Luxury Real Estate

El sector inmobiliario del lujo continua posicionándose como uno de los elementos diferenciadores y más importantes del Real Estate. Sus clientes buscan viviendas Premium, con materiales de gran calidad, estilos arquitectónicos únicos y una buena ubicación.

La omnicanalidad dentro de este sector, se está consolidando como un modelo clave para gestionar la venta de promociones y amplificar la imagen que se quiere transmitir de las mismas.

En la actualidad el Luxury Real Estate encuentra una gran competencia en comparación con otros sectores. Cada vez hay más ofertas y más proyectos en desarrollo por lo que es necesario llegar a los futuros compradores de forma eficaz.

El contenido continua siendo el centro de toda la estrategia. Un buen contenido permite aumentar la reputación de las marcas en el mercado y destacar en la competencia.

Nacho García-Milla Real Estate

Empezamos a trabajar con Nacho García-Milla Real Estate, la empresa inmobiliaria de lujo creada por Nacho García-Milla, profesional de la inmobiliaria centrado en el acompañamiento integral personal y profesional de los compradores, con más de 20 años de experiencia.

Nacho García-Milla ha sabido identificar la necesidad de disponer nuevos perfiles en el Real Estate y ha creado una nueva figura que aúna la seriedad de los agentes inmobiliarios estadounidenses con la exclusividad e imagen del sistema inmobiliario europeo.

Medios como Forbes, dicen de él que es un detallista enfocado en el lujo y en la búsqueda constante del lado más humano, cercano y personal de los procesos inmobiliarios.

El objetivo de García-Milla es dar a conocer a los amantes del lujo, de la arquitectura y el arte Es Bosc, una villa mediterránea de lujo y encontrar mediante una estrategia de performance personalizada, potenciales compradores para dicha vivienda.

Una unión enfocada en los resultados

Para conseguir alcanzar los objetivos definidos, creamos una unión que promete ser duradera y dar muchos frutos. Nos convertimos en la nueva agencia de Nacho García-Milla Real Estate y desde el pasado marzo nos encargamos de gestionar sus campañas de publicidad online.

Campañas de Ads personalizadas, directas y con objetivos claros

Para diferenciarnos y llegar a un público objetivo exclusivo, diseñamos, creamos e implementamos diferentes campañas de Social Ads en Facebook e Instagram, que pertenecen a una completa estrategia de Paid Media.

Performance Marketing - Nacho García-Milla Real EstateLejos de realizar una tradicional campaña inmobiliaria, en las que tenemos amplia experiencia con otros clientes, apostamos por utilizar publicaciones que trasladaran a los futuros compradores al exclusivo ambiente de Es Bosc.

Es Bosc es un tesoro oculto en el corazón de Ibiza. Una villa mediterránea de lujo situado en Es Cubells, un oasis en plena naturaleza con más de 20.000 m2 de terreno.

Su ubicación, su privacidad y su particular y exclusivo estilo arquitectónico recrean rincones idílicos donde emocionarse y vivir cada día una nueva experiencia con el lujo y la naturaleza como protagonistas.

Performance Marketing - Nacho García-Milla Real Estate

Objetivo: captar leads y conseguir compradores

La captación de leads es el conjunto de acciones que se llevan a cabo para convertir a los usuarios en clientes finales. Este concepto puede entenderse e implementarse de maneras diferentes, puesto que cada sector tiene métodos distintos para llegar a sus clientes.

Los leads ayudan a las marcas a clasificar a los distintos tipos de consumidores y optimizan los procesos de compra para conseguir más conversiones.

Para la campaña de Es Bosc utilizamos diferentes formatos de anuncios. Comparamos qué funcionaba mejor y cuáles eran los anuncios que generaban más leads, para más adelante seguir apostando por ellos y redirigir tráfico a la web y obtener datos de contacto.

Una estrategia completa: diferentes acciones con un mismo objetivo

Para apoyar y complementar las publicaciones, creamos una landing page con información más detallada sobre la propiedad. Generamos tráfico hacia la misma y conseguimos cientos de leads de usuarios interesados.

Performance Marketing - Nacho García-Milla Real EstateLa estrategia de performance, contemplaba diferentes campañas de expectación y conversión que realizamos de forma progresiva con una segmentación entre el público nacional e internacional.

Performance Marketing - Nacho García-Milla Real EstateCon esta nueva experiencia, comprobamos una vez más la importancia creciente de la publicidad online y nos posicionamos dentro del sector inmobiliario del lujo, alcanzado los objetivos propuestos a través de una completa estrategia de performance.

Nacho García-Milla Real Estate no deja de crecer y de añadir propiedades a su lista inmobiliaria de lujo. Junto a ellos diseñaremos las siguientes estrategias, utilizando canales de comunicación y campañas personalizadas con el objetivo de encontrar los inquilinos perfectos para todas sus propiedades

About Alba RG

Leave a Reply