November Colours by Totto

By 20/11/2020Campañas, Clientes
ALT - November Colours By Totto

Totto lanza November Colours una campaña llena de color y descuentos.

No podemos ni queremos esperar al Black Friday. Totto, nuestra marca de mochilas y complementos favorita se suma al  “viernes negro” adelantando sus descuentos con una gran campaña.

Este año el público espera, mucho (pero que mucho) del Black Friday y de sus ofertas. En Totto lo saben muy bien y por eso han querido sorprender a sus clientes y seguidores con November Colours, una campaña donde sus productos más icónicos están cargados de descuentos.

Para garantizar el éxito de las diferentes acciones y hacer que la campaña llegará más lejos hemos diseñado una variada propuesta de influencers que hemos acompañado con un servicio de Relaciones Públicas.

November Colours se divide en cuatro semanas: Blue Week, Red Week, Green Week y Black Week, en las que diferentes descuentos se alternan entre todas las líneas de producto de Totto: Ejecutivo, Outdoor, Moda y Mochilas.

  • Blue Week

En esta semana los productos con descuento eran los de la categoría ejecutivo. Mochilas y complementos perfectos para la vida profesional y para todos los amantes de la tecnología.

Elegantes, aficionados de la tecnología y muy a la última. Los influencers con los que contamos en esta semana supieron transmitir el espíritu de Totto desde el primer momento.

@asempe

  ALT November Colours AsempeALT November Colours Asempe

@lawtips00

 ALT November Colours Lawtips ALT November Colurs Lawtips

@nachoyanes88

  ALT November Colours Nacho YanesALT November Colours Nacho Yanes

  • Red Week

La moda fue la protagonista de la segunda semana y para que todo el mundo lo supiera contamos con Lili Mangrinyan, una de las influencers más punteras del panorama actual y con Noemisima, una mamá muy moderna que derrocha estilo en todas sus publicaciones.

@lili_mangrinyan

  ALT November Colours LiliALT November Colours Lili

@noemimisima

ALT November Colours Noemi

  • Green Week

El deporte es vida y si no que se lo digan a nuestros influencers de la Green Week. Deportistas de elite dispuestos a contagiar su espíritu de superación y a hablar de sus productos de entrenamiento favoritos que además esta semana tienen descuentazos.

Cristian Toro, campeón olímpico, Desiré Vila, atleta internacional y Natalia García Timofeeva, gimnasta rítmica del equipo olímpico nacional, nos cuentan qué productos utilizan en su día a día y cuáles son las características que les hacen tan especiales.

@torocarballo

ALT November Colours Toro

@desivila98

ALT November Colours Desi

  • Black Week

Cerramos el mes con la semana de promociones por excelencia, la semana del Black Friday, y para ello Totto nos ofrece algunos de sus productos más especiales… ¿adivináis cuáles son? Ya quedan pocos días para descubrirlo, pero si algo podemos contaros es que las influencers más a la última no pueden vivir sin ellos y sus familias tampoco.

Además de las acciones con influencers, hemos implementado una estrategia de PR con la que hemos aparecido en diferentes medios digitales como Woman.

Ahora sabéis porque noviembre es uno de nuestros meses favoritos, porque podemos trabajar junto a nuestros clientes en la creación de campañas tan sorprendentes como November Colours.

About Alba RG

2 Comments

Leave a Reply