Nosotros y nuestros clientes #NosQuedamosEnCasa

By 06/04/2020Clientes, Noticias
#NosQuedamosEnCasa

Nuestras marcas se unen a las medidas adoptadas esta cuarentena para pedir a la gente que se quede en casa a través de originales contenidos.

Aunque la situación que estamos viviendo en nuestro país, y en todo el mundo, ha obligado a marcas y consumidores a quedarse en casa, ahora más que nunca es tiempo de reinventarse y ofrecer a los usuarios contenido fresco y adaptado a esta época.

Desde el pasado sábado, 14 de marzo, nuestro país se encuentra en un estado de alarma debido a la crisis mundial del COVID-19. Por esta razón y para animar a todas las personas a permanecer en sus hogares, muchas marcas están uniéndose y volcando sus estrategias en esta causa.

Algunas ofrecen contenidos gratuitos, otras brindan servicios para aquellos que lo necesiten y otras simplemente se suman con contenido de apoyo y positivismo, muy necesario durante estos días.

¿Qué están haciendo nuestras marcas?

Mantenerse al lado de sus seguidores es el objetivo principal de nuestras marcas que quieren mostrar todo su apoyo en estos tiempos tan difíciles, por eso hemos desarrollado junto a ellos diferentes acciones y estrategias.

TOTTO

TOTTO ha estado desarrollando una estrategia de contenido enfocada en el entretenimiento de sus seguidores. Se han realizado diversas piezas de interacción que ofrecen interesantes y divertidas actividades para realizar en casa como manualidades, juegos y retos.

Totto Cuarentena

URBAN PLANET

Urban Planet Jump tiene muy claro que no quiere separarse de sus jumpers ni por un segundo, por eso su contenido se ha volcado en ellos y ofrecen diferentes juegos en redes sociales para entretener y animar a sus jumpers a seguir en casa de la forma más divertida posible.

Juegos, pasatiempos, curiosidades, frases motivadoras… todo el contenido se ha centrado en los usuarios y en su entretenimiento.

UP Cuarentena

9 FITNESS

Para 9 Fitness no existen los límites, por eso se los han saltado una vez más, y pese a tener que cerrar sus centros han seguido ofreciendo entrenamiento y ejercicio a sus socios.

A través de sus apps han desarrollado un programa virtual de entrenamiento desde casa: 9F Home, que permite a todos los socios de los gimnasios entrenar diferentes disciplinas desde la comodidad de su casa y no perder sus rutinas de entrenamientos.

BARRA DE PINTXOS

Para despertar la chispa creativa y el don de los fogones, Barra de Pintxos propone a sus followers el reto #MiCanallaXL, un challenge donde los usuarios podrán ganar una experiencia gastronómica en uno de sus locales. Para ello, deben elaborar pintxo XL y compartirlo en sus stories. Suena apetecible, ¿verdad?

ZOO AQUARIUM Y FAUNIA

Uno de los aspectos que más preocupa a los visitantes de Zoo y Faunia estos días es la situación de los animales. Están todos perfectamente cuidados y alimentados por un gran equipo de especialistas. Para comunicarlo, desde Parques Reunidos, se ha implementado una estrategia que acerca el parque a los hogares y muestra sus rutinas de cuidado y actividad.

 

Como veis nuestros clientes no paran ni ante esta situación, mantenerse cerca de los suyos y ofrecer contenido de calidad y de relevancia es un aspecto fundamental para ellos. Juntos seguimos trabajando día a día para conseguirlo y llegar a los hogares de todas las personas aportando nuestro pequeño granito de arena. ¿Qué os parecen estas iniciativas?

Recordad, que juntos podemos acabar con este virus, seguid las recomendaciones del Ministerio de Sanidad e informaros solo en fuentes oficiales. Nosotros #NosQuedamosEnCasaa

About Alba RG

One Comment

Leave a Reply