Rodaje Cerveceros mayores extraordinarios

cerveceros mayores extraordinarios anabel hernández

Campaña mayores extraordinarios Cerveceros

Cerveceros de España arrancó en verano la campaña “Nunca es demasiado tarde, pero a veces sí demasiado pronto” en la que el ex-entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque y la cantante y actriz Nerea Rodríguez buscaban concienciar sobre el consumo cero de alcohol en menores.

Cerveceros de España tenía como objetivo principal llegar a los jóvenes y decidió hacer un estudio en el que se obtuvieron unos datos de lo más interesantes. La conclusión principal fue la imprescindible figura de los abuelos en la vida de los adolescentes. Calificándolos de referente por experiencia y sabiduría.

La campaña, además de recordar la importancia del consumo cero de alcohol en menores se apoya en la figura de los “mayores extraordinarios”, todas aquellas personas mayores de 65 años, capaces de inspirar a los menores de su entorno y de transmitir que en la vida hay ocasiones donde “nunca es demasiado tarde, pero a veces sí demasiado pronto”.

Anabel Hernández embajadora de Cerveceros

Nuestra influencer @anabelhernadz han tenido un papel indispensable durante todo el proceso como embajadora. Ella tiene a su mayor extraordinaria, la adorable Rafaelita.

Hoy ambas se han convertido en las protagonistas del vídeo de esta bonita iniciativa de Cerveceros de España. Durante la jornada hemos sido cómplices de entrañables momentos entre nieta y abuela. Amabas han compartido anécdotas y preciosas fotografías de momentos juntas. De momento, no os develamos más detalles, pero sí nos gustaría poder compartir algunas de las instantáneas de Anabel junto a Rafaelita, su mayor extraordinaria. Os adelantamos que vais a morir de amor.

cerveceros mayores extraordinarios anabel hernandez

cerveceros mayores extraordinarios anabel hernández

cerveceros mayores extraordinario anabel hernandez

Anabel y Rafaelita han sido unas maravillosas embajadoras. Hemos disfrutado mucho observando la estrecha relación que tienen. Os recomendamos que os informéis con atención de esta fabulosa iniciativa de Cerveceros que apela a la figura de los “mayores extraordinarios” como prescriptores ideales para transmitir hábitos de vida saludables y pautas de consumo cero hasta la mayoría de edad. Más info en https://cervecear.com

About Irene Giner

Leave a Reply