Nos vamos al primer desfile virtual H&M #ConsciousDresses

By 11/06/2020Campañas, MWLB, Noticias
ALT desfile virtual H&M

H&M presenta su nueva colección con su primer desfile virtual de la mano de las influencers más reconocidas del país.

Ayer jueves, tuvo lugar el primer desfile virtual H&M, con participantes, presentadores muy especiales y un escenario de excepción.

Nos alejamos de la pasarela y nos sentamos en nuestro front row particular. Así comenzaba el primer Fashion Show virtual de H&M, en un escenario de lo más novedoso para modelos y participantes, sus casas.

Mery Turiel, Paula Gonu, Alba Galocha, Natalia Lacunza y Jedet fueron las protagonistas del evento en el que también participaron la actriz Juana Acosta y el diseñador Moisés Nieto y que consiguió acercar de forma digital las prendas de la nueva temporada a todos los aficionados de la moda.

Después de que muchas marcas utilizaran el mundo digital como escaparate durante esta pandemia, H&M se suma a ellas en su primer desfile virtual, para estar más cerca de sus seguidores y hacerles conocer en primicia las tendencias que arrasarán este verano.

ALT H&M Desfile Virtual

El evento, que tuvo lugar ayer jueves 11 de junio a las 18:00 h, permitió a todos los espectadores disfrutar de un desfile original y colorido. En el que además de ver en primicia las prendas de la última colección sostenible, pudimos conocer más sobre las influencers protagonistas del evento. Mery Turiel, Paula Gonu, Alba Galocha, Natalia Lacunza y Jedet hablaron de sus prendas favoritas de la colección desde el BackStage, salas privadas donde las influencers charlaron y respondieron preguntas de las más de 4.000 personas que formaron parte de esta iniciativa.

ALT H&M Desfile Virtual

Tras las charlas en directo, dio comienzo el desfile, en el que pudimos ver un lookbook espontáneo, personal y rebosante del estilo de H&M donde las influencers mostraban las prendas de la nueva colección.

ALT desfile virtual H&M

ALT desfile virtual H&M

Una colección para todos, innovadora, sostenible y muy colorida.

Al terminar, dio comienzo un interesante coloquio sobre la moda sostenible y su futuro en el sector con profesionales de la talla de Moisés Nieto y la actriz Juana Acosta, a los que acompañaron Marta Rodríguez, Directora de Comunicación de H&M España y Nuria Ramirez, Directora de Sostenibilidad de H&M España.

ALT H&M Desfile Virtual

El desfile virtual H&M presentó en directo las nuevas prendas que podrán adquirirse en tiendas, del 8 al 21 de junio, y a través de la página web de la marca sueca. Prendas muy coloridas, donde las piezas principales son los vestidos románticos, con flores y mangas abullonadas.

Una colección sostenible y solidaria.

Este evento digital, interactivo y muy original también nos dejó ver su lado más solidario. La colección presentada busca ayudar a la concienciación de la moda sostenible. Donando el 10% de algunos artículos seleccionados al Fondo de respuesta Solidaria COVID-19 puesto en marcha por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¡Enhorabuena H&M por esta gran iniciativa! Nos disfrutar en primera fila de este fashion show en streaming con carácter sostenible. #HMLetsChange

About Alba RG

Leave a Reply