Nos vamos al lanzamiento de la primera pizza vegana Papa John’s

PIZZA VEGANA PAPA JOHN'S

Nos unimos al movimiento Veganuary con la pizza vegana Papa John’s

El mundo fast food español está cambiando. El 28 de enero Papa John’s presentó el movimiento Veganuary y su primera pizza vegana.

Estamos ante una revolución en el mundo de las pizzas y el fast food. Papa John’s acaba de lanzar su primera pizza vegana y no hemos querido perdérnoslo. El evento de presentación, que tuvo lugar esta semana, vio nacer a las primeras pizzas de la marca creadas a partir de ingredientes totalmente veganos.

Aunque si no habéis quitado el ojo de las redes sabréis que esto no ha empezado aquí. Desde hace días podemos ver en los stories de los rostros más conocidos de Instagram, entre los que está nuestra Anabel Hernández, referencias al movimiento Veganuary,  una plataforma de referencia a nivel global que desafía a los usuarios a unirse a este reto para incorporar en sus hábitos de vida una alimentación vegana o para aquellos que quieren reducir su consumo de carne en sus hábitos alimenticios.

Nos unimos al movimiento Veganuary con la pizza vegana Papa John's

Nosotros no hemos podido resistirnos y ya formamos parte de Veganuary.  Los  datos recogidos en un estudio sobre los gustos de los españoles a la hora de elegir su pizza nos han convencido. El estudio recogió que el 86,2% de la población prefiere la pizza sin carne, y que más allá de este tipo de comida el 65% de los españoles estaría dispuesto a reducir el consumo de carne en su alimentación por diversos motivos como la salud, el bienestar animal o las cuestiones medioambientales.

Aunque al principio ni los influencers, ni la marca quisieron revelarlo, en la presentación, Papa John’s anunció que el estudio había sido realizado por ellos mismos y por ello han animado a su comunidad a unirse al reto Veganuary. Además de presentar la información, el equipo de la marca ofreció una auténtica experiencia gastronómica donde pudimos, ver, disfrutar y degustar las nuevas pizzas.

Con la nueva pizza vegana de Papa John’s ninguno de los asistentes al evento ha podido resistirse a unirse a Veganuary.

Al evento acudieron influencers como @anabelhernadz,@inesjimm, @claudiaayuso, @dante_caro o @hersimmar y todos ellos prepararon su propia pizza vegana.

Las pizzas, elaboradas en directo por los influencers tenían ingredientes de lo más apetecibles: queso vegano, vegetales, “carne picada vegetal” de Beyond Meat, champiñones y pimiento… y no solo tenían buena pinta, estaban increíblemente sabrosas y sin ningún ingrediente de origen animal.

@anabelhernandz Papa John's

El movimiento Veganuary acaba de empezar este año y estas pizzas son solo el primer paso, nosotros y nuestros influencers ya estamos deseando comer una y otra vez las nuevas propuestas de Papa John’s y compartir sus avances en la reducción del consumo de carne. Además, todavía quedan muchas más sorpresas por descubrir. ¡No te despegues de las redes y apúntate al #Veganuary!

About Alba Rodríguez

Leave a Reply