No hagas anuncios, haz TikToks. TikTok For Business

By 06/08/2020Marketing, Noticias
ALT - TikTok For Business MWLB - Agencia Creativa Digital

TikTok For Business el nuevo lugar donde descubrir el lado más creativo de las marcas. Un mundo inmersivo donde todo el mundo puede hablar y ser escuchado.

 TikTok, la red social que está conquistando todos los terrenos, presenta TikTok For Business. Una versión de la plataforma que permite a las empresas entrar en su juego.

A través de la interactividad, TikTok For Business ofrece soluciones únicas de participación con un formato inmersivo que permite conectar a marcas con su audiencia de una forma muy creativa.

Las marcas quieren seguir formando parte de la vida de las personas y para ello tienen que actualizarse, estar al día de las últimas tendencias y adaptar sus contenidos a las nuevas plataformas. Solo de esta forma conseguirán seguir comunicándose con su público, crear nuevas audiencias y mejorar la experiencia de los usuarios.

TikTok For Business ofrece a las empresas una nueva forma de ofrecer sus servicios y productos.

La nueva plataforma global reúne en una aplicación las tendencias de marketing más destacadas de los últimos años. TikTok For Business permite promocionar a las marcas a través de una herramienta que exige de creatividad y participación para obtener éxito.

En los últimos años, las marcas han mostrado su interés por formar parte de esta red social y llegar a sus consumidores de una forma diferente. Lo han hecho generando anuncios o contando con creadores de contenido famosos como imagen de sus campañas. TikTok para empresas ofrece más, ofrece una conexión real con los usuarios a través del ingenio y la creatividad.

El objetivo de esta nueva aplicación es dar a las marcas una nueva herramienta con la que poderse mostrar y ser descubiertos a la vez que conectan con grandes comunidades de seguidores. Además, TikTok permite a negocios y profesionales del marketing aprovechar las oportunidades únicas que ofrece la app y no pueden encontrarse en otras redes sociales.

La propia marca señala que TikTok For Business ayudará a los negocios a alcanzar diversos objetivos como:

  • Estabilidad y creatividad: gracias a TikTok las marcas dispondrán de una herramienta estable que podrán utilizar para contar sus historias.

“TikTok For Business, busca dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y poder conectar con las grandes conectividades que les rodean”. Katie Puris, Global Business Marketing de TikTok.

  • Imagen, movimiento y sonido: todo esto y mucho más está presente en la nueva app. Que permite construir un entorno multimedia para móviles, a través de una gran variedad de combinaciones audiovisuales.
  • Comunidad inclusiva y participativa: TikTok busca la unión entre los creadores de contenido. Los proyectos que formen parte de esta red social pertenecerán a la gran comunidad de TikTok, donde la gente se conecta, interactúa y versiona todo tipo de contenidos. Las marcas podrán observar el impacto real que tendrán sus campañas.
  • El lugar donde se hace la cultura: con la aplicación cualquier persona o marca puede ser descubierta y crear contenido novedoso de forma abierta.
  • Soluciones sencillas y fuertes: los contenidos generados en TikTok se distribuyen de una forma global y se integran en la experiencia del usuario, permitiendo llegar más allá.

TikTok también ha presentado “Branded Scan”. Un efecto de Realidad Aumentada para marcas que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de realidad aumentada con cualquier negocio o marca.

Pero esto no es todo, con el objetivo de seguir fomentando las colaboraciones entre marcas y creadores TikTok está probando “Creator Marketplace”. Una plataforma que permite que las marcas descubran y se asocian con creadores de contenido para realizar campañas que consigan impulsar la notoriedad y llegar a más público.

Con TikTok For Business, TikTok buscar seguir creciendo en el mundo de las redes sociales y el marketing y estar presente en los smartphones de todas las personas y marcas.

¿Estaremos ante el fin de la publicidad tradicional? TikTok lo tiene claro: “No hagas anuncios, haz una nueva tendencia, haz una conexión, haz TikToks”.

About Alba RG

Leave a Reply