NIVEA No te comas el Coco

Nivea No te comas el Coco

Un verano más Nivea se instala en nuestras vidas para recordarnos que es una de las marcas imprescindibles de la temporada estival. En esta ocasión ha centrado todos sus esfuerzos en dejar patente que ellos no se comen el coco. ¿El motivo? Su nueva fragancia de coco en el Aceite en Loción y el nuevo formato en tarro Body Souffle Coco de Nivea.

Esta nueva campaña de Nivea titulada #NoTeComasElCoco ha querido mostrar a través de un reto digital junto a influencers que ya no hace falta comerse el coco por las cosas que se pueden relativizar porque gracias su nueva fragancia todo es más fácil y puedes relajar la mente y disfrutar del verano.

¿En qué consistía el reto?

Varios influencers durante unos segundos tenían que decir qué cosas les hacían comerse el coco. Una vez mostrados sus sentimientos ante sus seguidores tenían que abrir un coco en menos de un minuto con una martillo, desahogándose hasta lograr abrirlo y disfrutar del maravilloso olor a coco.

Dicha campaña ha estado liderada por varios influencers entre los que ha destacado nuestra representada @anabelhernandez junto a Bannaitas o Holacuore. A continuación, puedes ver como Anabel se desenvuelve con el coco… ¿Será capaz de abrirlo en menos de un minuto?

Un año más Nivea se supera y nos propone una acción de lo más divertida para poder conocer más afondo sus diversos productos. Nivea cumplió en 2011 su primer siglo de vida como precursor del cuidado de la piel. ¿Cuál es la receta de su éxito? La receta del éxito de NIVEA es la habilidad para unir los últimos descubrimientos científicos con ideas de negocio visionarias y estrategias de marketing innovadoras, probando que la continuidad y la innovación son valores esenciales de negocio, una segura garantía para triunfar en un mercado cada vez más competitivo.

 

Se plantea un próximo septiembre de lo más interesante, pronto os contaremos todos los detalles. Hasta pronto amigos.

 

 

 

 

 

About Irene Giner

Leave a Reply