MorninGlory by ‘El Cejas’ con Natalia Jiménez

By 12/07/2019Campañas, Clientes
morninglory

Damos un paso más allá en el mundo de los influencers y saltamos al mundo de los programas online de la mano de MTMAD.

MTMAD es el canal de contenidos online de Mediaset España, una plataforma de vídeos producidos para el entorno digital con nuevas fórmulas pensadas exclusivamente para el medio digital.

La oferta audiovisual online de Mediaset, el grupo de televisión más consumido en nuestro país, está cargada de un variado catálogo en HD de más de 40 formatos dirigidos a un amplio número de espectadores y centrados en los millennials, el público predominante en este formato.

Dentro de la parrilla de MTMAD se emite MorninGlory, el programa de los influencers. En él, cada viernes, diversos celebrities protagonizan pequeños espacios donde dan a conocer aspectos de su vida, hablan sobre sus temas preferidos y se atreven con challenges de lo más diversos.

Una propuesta intrépida y diferente que acerca a los influencers a sus seguidores y a un nuevo formato que va más allá de Instagram.

Nuestra andadura en este nuevo formato tiene dos piezas clave: Natalia Jiménez y ‘El Cejas’. Natalia Jiménez es nuestra influencer más joven, tras su exitoso paso por MasterChef Junior, donde resultó tercera ganadora, no ha dejado de trabajar y crecer en el mundo digital. Natalia ha realizado numerosas colaboraciones con marcas como Neutrógena, Totto o Nxy. Esta vez y una vez más ha confiado en nosotros para formar parte de esta nueva aventura.

morninglory

‘El Cejas’, es un joven youtuber que ha conquistado el mundo digital tras su actuación en ‘Got Talent’ . Diego, tiene 17 años y ya cuenta con más de 1,5 millones de followers en Instagram.

morninglory

‘El Cejas’ es el protagonista de la nueva entrega de MorninGlory, compuesta por 4 episodios, en la que han contado con Natalia en el capítulo ‘El Cejas’, un día en su vida”. En él nuestra joven influencer ha disfrutado enseñando a Diego una de sus pasiones, la cocina saludable, con un resultado de lo más curioso. Si queréis saber cómo fue esta colaboración no esperéis mas y darle al play.

‘El Cejas’, un día en su vida” MorninGlory

El mundo de la televisión sigue innovando y nosotros no queremos soltarle la mano por ello aceptamos este reto como una nueva oportunidad de crecer y seguir descubriendo los formatos más demandados por los usuarios.

 

About MWLB.

Leave a Reply