Mesala Films, una actualización de película.

By 08/05/2020Clientes, Marketing, MWLB
ALT Mesala Films MWLB - Agencia Creativa Digital

Trabajamos junto a Mesala Films para actualizar y desarrollar su web oficial.

Mesala Films es una agencia de representación de actores, actrices, directores y guionistas, que, desde 2001, trabaja con compromiso y creatividad para que sus actores y cineastas consigan alcanzar sus metas artísticas. Tras varios años en el mundo de la televisión, el teatro y el cine decidieron llevar a cabo una actualización de su actual carta de presentación, su página web.

En el siglo en el que nos encontramos, la industria audiovisual ha sufrido importantes cambios, también lo han hecho las nuevas tecnologías. Por eso y adaptándose a las mismas, Mesala Films ha conseguido traspasar las fronteras geográficas. Lo ha hecho a través de las herramientas digitales y multiplicando así las oportunidades de sus representados, atrayendo y repartiendo talentos en España y otros países.

La comunicación y la transparencia es sin duda un aspecto muy importante dentro de Mesala Films. Por eso han querido trasladar el cuidado y el mimo que dedican a sus actores, actrices y cineastas a su página web. Creando un escaparate online acorde a su compromiso con la profesión y la pasión por el oficio.

Hemos trabajado codo con codo junto a ellos para desarrollar y mejorar su página web. De modo que ofrezca una experiencia intuitiva, completa y sencilla para los usuarios y todo funcione de una manera rápida y eficaz.

Partiendo de su diseño, elegante, limpio y muy visual, nuestro equipo de programadores de encargó de optimizar y poner a punto todas las herramientas de composición, interactividad y datos para dotar a la web de una funcionalidad total en todo su recorrido.

Ahora, con su web actualizada Mesala Films puede seguir comunicando y enseñando su trabajo y su amor por el cine, el teatro y sus intérpretes.

About Alba RG

Leave a Reply