Memorial COVID-19, un lugar donde rendir homenaje a quienes ya no están

By 28/04/2020MeelowLab
Memorial COVID-19

Las estadísticas no son solo números, son más, mucho más.

Recuerdos, momentos, experiencias… es lo único que permanece cuando una persona se va. Estamos viviendo un momento muy difícil a nivel nacional y global. Los números y la incertidumbre son el motor del día a día, pero detrás de eso hay mucho más.

Una de las consecuencias más dolorosas de esta crisis de salud, es que las familias se están viendo obligadas a estar separadas en momentos duros y difíciles. En muchos casos, las víctimas por COVID-19 dejan este mundo solas, y sus familias ni siquiera tienen la oportunidad de despedirse y dar el último adiós a sus seres queridos.

Muchas familias no han podido despedirse de sus familiares y seres queridos.

Desde nuestra agencia queremos rendir homenaje a todas aquellas personas que ya no están con nosotros, a causa de esta enfermedad, con un memorial COVID-19 que permita a todo el mundo recordar a sus seres queridos y ser un medio de apoyo y visibilidad.

Este memorial nace como una respuesta a los fallecimientos que el COVID-19 está causando. No son solo números, son nombres, sentimientos e historias que merecen ser contadas.

Memorial COVID-19

Memorial COVID-19

Buscamos fomentar el sentimiento de comunidad y apoyo para cualquier persona que haya sufrido o sufra una pérdida en estos tiempos tan complicados.

El Memorial COVID-19 permite a cualquier persona crear un perfil de defunción y recuerdo para sus seres queridos o allegados. Este sencillo homenaje pretende recordar a todos los fallecidos por coronavirus en España y cualquier parte del mundo, creando un mapa que no deje caer en el olvido todo lo que han significado. Convirtiendo los números en personas y recuerdos que permanecerán por siempre.

Nuestro memorial virtual, es una manera de guardar los recuerdos de las personas que perdieron la batalla contra el COVID-19, en un espacio común al alcance de cualquier persona, que utiliza Internet y las nuevas tecnologías para crear una “nueva forma” de recordar a todos aquellos que ya no están.

Un lugar donde recordar a las víctimas por su nombre.

About Alba RG

Leave a Reply