Madawaska, diseño, calidad y experiencias

By 28/07/2021Clientes
Madawaska Shop, sunglasses

Seguimos trabajando mano a mano con Madawaska, la marca de los planes

Tras las exitosas acciones de lanzamiento de Madawaska, la colaboración con grandes influencers nacionales, el sorteo de 10.000€ y el iPhone 12, la marca sigue creciendo y seguimos trabajando en su estrategia de comunicación.

Durante las últimas semanas hemos trabajado en la imagen de la marca, realizando diferentes shootings con modelos profesionales e influencers.

Modelos como Maialen e Isidro Bonilla, imagen de marcas internacionales como Drop Shop, Charly Mx, Voslkwagen o Tipi Tent ya se han convertido en los rostros más conocidos de Madawaska.

Madawaska Shop, sunglassesHemos realizado diferentes sesiones fotográficas en estudio y en exteriores alucinantes que transmiten el espíritu Madawaska y que muestran lo bien que sientan sus 19 modelos, tanto a chicas como a chicos.

Madawaska Shop, sunglassesCon el material de los shootings, hemos dado forma a la web y a las redes sociales, creando una imagen limpia, profesional y a la última.

Madawaska Shop, sunglassesLa web, además de intuitiva y visual, ofrece información detallada sobre las características de todas las gafas y diferentes vistas en hombre y mujer sobre cómo sientan, para que los usuarios puedan elegir el modelo que mejor encaje con su estilo personal.

Además de un contenido orgánico de calidad en redes sociales, hemos diseñado e implementado toda la estrategia de performance.

Utilizando Social Ads en diferentes plataformas como Google, Facebook e Instagram estamos atrayendo tráfico constante a la web y llegando a un público más amplio a través de diferentes campañas. Para hacerlo testeamos diferentes formatos, fotos, vídeos, textos, etc. buscando siempre la mejor calidad de los anuncios.

Madawaska Shop, sunglasses

En busca de los impactos

Para que la marca siga creciendo y se convierta en un aliado de los consumidores, hemos trazado también una estrategia de prensa, en la que mediante diferentes contenidos como notas de prensa, artículos y temas de interés llegamos a diferentes medios de comunicación, consiguiendo impactos en los mismos.

Madawaska Shop, Vogue

Como veis, Madawaska sigue creciendo y transmitiendo su espíritu por todo Internet, dejando claro que lo mejor está pasando y que ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido, de disfrutar cada día y cada experiencia.

Nosotros, seguimos a su lado para encargarnos de su comunicación y ayudarles a llegar donde ellos quieran y mucho más allá.

About Alba RG

Leave a Reply