Las Supernenas se hacen con la nueva colección de Bershka

By 03/03/2020Campañas
ALT nueva colección de berskha MWLB - Agencia Creativa Digital

La nueva colección de Bershka está cargada de colores, tie-dye y mucho girl power.

Hace tan solo unos días BSK presentaba su nueva línea de ropa de la mano de unas embajadoras muy especiales, las chicas de Skam España. Alba Planas, Irene Ferreiro y Cristina Monedero o Eva, Cris y Viri como nosotros y todos sus fans las conocen, se han convertido en imagen de la marca en una de sus campañas más cañeras.

Las protagonistas de Skam España se están convirtiendo en uno de los perfiles más demandados en nuestro país y no nos extraña. Diferentes marcas de ocio, moda y complementos se las rifan para sus eventos y campañas. Su talento, su espontaneidad y su naturalidad las ha convertido en el objeto de todas las miradas.

La nueva colección de Bershka, atrevida y cañera, devuelve a la vida a las superheroinas favoritas de una generación. Hace años Cactus, Burbuja y Pétalo se colaban en nuestras casas a través de la televisión mientras disfrutábamos de nuestro bol favorito de cereales y ahora, 20 años después de su nacimiento, se cuelan directas en nuestro fondo de armario.

Las prendas hablan por si solas, son coloridas, expresivas y muy a la moda. Combinan los tres colores característicos de los personajes animados, azul, rosa y verde con estampados y bordados de las Supernenas y las últimas tendencias.

Estampados tie-dye, prendas oversize, crop tops, vinilos… la nueva colección de Bershka es perfecta para crear los looks más top.

Nosotros no hemos podido resistirnos y hemos querido que nuestra influencer más guerrera y colorida, Customizarte, se sumara a esta tendencia, que por cierto, le encanta.

ALT Customizarte By BSK MWLB - Agencia Creativa Digital

 

El estilo original, cañero y súper guerrero es el complemento perfecto a las nuevas prendas de ropa, que parecen diseñadas expresamente para ella. ¡Le queda todo genial! No podemos decir que nos gusta más, su estilo, la nueva colección de BSK o sus fotones.

Gracias a TTarrago por mantenernos siempre a la última con sus increíbles marcas, estamos deseando ver todo lo que tenéis preparado para este 2020.

Larga vida a la moda… y a las Supernenas.

ALT Customizarte By BSK MWLB - Agencia Creativa Digital

About Alba RG

Leave a Reply