La nieve llega al Zoo Aquarium y a Faunia

By 14/01/2021Clientes
Filomena Zoo y Faunia - MWLB Agencia Creativa Digital

Los animales del Zoo de Madrid y de Faunia disfrutan de la llegada de Filomena

Nieve, nieve y más nieve. El temporal Filomena ha cubierto algunos de los lugares más emblemáticos de España con un gran manto blanco creando paisajes increíbles y recuerdos inolvidables. Con la llegada de los primeros copos de nieve nos fuimos a dos de nuestros lugares favoritos, Zoo Aquarium y Faunia a vivir en primera persona este momento tan mágico junto con sus animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faunia (@parque_faunia)

Los animales los grandes protagonistas

La histórica nevada de Madrid, nos ha dejado imágenes para toda la vida, y es que nuestros animales no se han querido perder este gran acontecimiento y han disfrutado de ella como los que más.

Junto a ellos, sus equipos de cuidadores, veterinarios y mantenimiento que se han desvivido en todo momento para garantizar su bienestar.

Nosotros también hemos formado parte de este momento histórico trabajando, un día más, en su comunicación. Nuestro equipo de realización se trasladó el mismo viernes a las instalaciones del Zoo de Madrid para grabar algunos momentos tan especiales como estos de los animales disfrutando de la nieve.

Tras el subidón de ver disfrutar a especies como el oso panda, el panda rojo, el Yak, las gacelas e incluso las jirafas, hemos seguido trabajando codo con codo con los departamentos de comunicación de los parques, para contar a través de sus redes sociales como se ha vivido y se está viviendo el temporal en sus espacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faunia (@parque_faunia)

Filomena ha supuesto un  acontecimiento único hasta la fecha. Aunque hace varios años pudimos ver ya los parques cubiertos de nieve, nunca antes sus habitantes habían presenciado una nevada de estas dimensiones.

Nosotros lo tenemos claro, si tenemos que quedarnos con una imagen de este temporal es sin duda con nuestros increíbles parques cubiertos de nieve y con sus animales jugando con ella.

Si queréis saber cómo han vivido este acontecimiento los koalas, los yaks y hasta los perritos de la pradera, solo tenéis que ir  a sus cuentas de redes sociales para conocer hasta el último detalle, donde os contaremos hasta el último detalle.

About Alba RG

Leave a Reply