Inundamos España con la Vuelta a Clase de Totto

By 10/08/2021Campañas
Que no se te crucen los cables By Totto

La Vuelta a Clase de Totto inunda el universo online y offline

Desde las alarmas de las tiendas, hasta los corners de Totto en diferentes establecimientos, pasando por las gigantes pantallas animadas de El Corte Inglés. La vuelta al Cole de Totto, su claim ‘Que no se te crucen los cables’ y sus protagonistas lo están inundando todo y nosotros no podemos estar más contentos con los resultados.

Vuelta a Clase de Totto - MWLB

Hace tan solo unas semanas os contábamos cómo habíamos realizado la campaña de Vuelta a Clase para Totto y hoy por fin podemos enseñaros algunos escenarios donde ya puede verse.

Vuelta a Clase de Totto - MWLBUnos meses atrás uníamos fuerzas junto a Totto y poníamos en papel todas nuestras ideas para dar forma a la vuelta al cole más colorida de los últimos años y tras intensas semanas de trabajo, ya podemos disfrutar de los resultados.

La campaña puede verse en soportes estáticos y dinámicos

Los bailes de Luna, la sonrisa de Marcos, la dulzura de Paula y la picardía de Juan ya están recorriendo el país para llegar a papás e hijos de todos los rincones.

Esta temporada escolar promete ser especial, ya que no solo presentamos la nueva propuesta de mochilas, estuches, papelería y bolsas de deporte para el colegio y el instituto, sino que además damos a conocer un gran regalo que la marca quiere tener con todos sus seguidores.

Un set exclusivo formado por ratón, teclado y auriculares inalámbricos que sin duda se convertirá en el objeto de deseo y en el verdadero protagonista de la vuelta a las aulas, un regalo perfecto para que a nadie se le crucen los cables 😉

Aunque seguimos siendo muy fans de los cuadernos y los bolígrafos, no vamos a negar que nos encantó integrar estos productos en el shooting, aportando un toque tecnológico que estamos seguros que conquistará a padres e hijos.

Además de en formato físico, mupis, marquesinas, cartelerías y pantallas digitales, la campaña también está conquistando el universo online, pues puede verse en banners, Social Ads y pop-ups de toda la red y muy pronto podrá verse en un formato muy muy especial. ¡Atentos!

Tenemos que reconocerlo, con proyectos como este, estamos deseando que vuelva el cole para seguir trabajando con Totto en muchas más ocasiones 😉

About Alba RG

Leave a Reply