Instagram lanza Threads, la app de mensajería que vas a querer tener

By 07/10/2019Noticias
Instagram lanza Threads

Instagram lanza Threads.- ¿Cuántas veces has deseado una app para rajar de lo lindo con tu círculo más próximo? Pues ya puedes celebrarlo porque Instagram lanza Threads y se estrena tanto en iOS como en Android.

El jueves nuestra app favorita estrenó en todo el mundo esta nueva app de mensajería similar a Messenger y Whatssapp con la idea de conectar a los usuarios de forma más directa, íntima y visual posible.

Según palabras de Instagram, esta app de mensajería tendría como protagonista la cámara de nuestro Smartphone. Como ocurre con Snapchat, al abrir Threads lo primero que ve el usuario es una cámara con varias opciones de filtro.

Treads quiere ser ese lugar en el que compartas mensajes, fotos y vídeos con tus amigos más cercanos en un espacio privado y dedicado en exclusiva a vosotros.

Fue hace algo menos de un año cuando Instagram nos sorprendió con la opción de elegir una lista de “amigos” con los que compartir lo más íntimo sin que nadie más lo viera.

Con Threads Instagram quiere ofrecer la posibilidad de usar un portal más directo y sencillo con el que compartir este contenido. Un rincón en el que solo estén aquellas personas que sean una prolongación de vosotros mismos.

¿Lo más chulo? La cámara de la app permite añadir hasta tres amigos favoritos para que permanezcan fijos como accesos directos en la parte baja de la pantalla, lo que hace más fácil y sencillo enviarles fotos y vídeos.

Instagram lanza Threads

Lo cierto es que Threads parece más bien una fusión de videollamadas con mensajería de Instagram que otra cosa.

Al igual que WhatsApp, Threads ofrece la posibilidad de usar breves descripciones con las que informar de tu estado, ya sea “En el coche”, “En la ofi ” o “En el cine”. Esta herramienta permite a tus amigos más cercanos saber qué estás haciendo y si estás disponible en ese momento.

Desde Instagram aseguran e insisten en que los servidores nunca almacenarán la localización exacta de los usuarios, sino que sólo quedará registrada en el teléfono y un tiempo después se eliminará.

En resumen: puede Threads no diste mucho de otras apps, pero es guay tener una app en la que solo estéis vosotr@s. ¿No os parece?

Que Instagram lanza Threads es una realidad y nosotros vamos a probarla. Y tú, ¿te animas?

Si lo tuyo son las apps sociales recuerda visitar nuestro blog para estar a la última.

About Mar Hernández

Leave a Reply