Influencers Vuelta a Clase Totto

By 10/09/2021Campañas, Clientes
Influencers Vuelta a Clase Totto

Saltamos de lleno con nuestros influencers a la vuelta a clase con Totto

Ya está aquí la vuelta al cole, ahora sí que sí le decimos adiós al verano y empezamos septiembre con muchas ganas.

Tras realizar la campaña completa para la Vuelta a Clase de Totto, seguimos realizando acciones de comunicación para obtener los mejores resultados.

Ahora es el turno de nuestros influencers, los encargados de contar a todos sus seguidores todo lo que hemos preparado junto a Totto en esta vuelta a las aulas.

Para llegar a mucho más público, ampliar la visibilidad de la campaña y posicionar la marca hemos llevado a cabo una estrategia de redes sociales con los influencers como protagonistas.

De esta forma, hemos conseguido que muchas más personas, situadas dentro del público objetivo de Totto, encuentren en la marca un referente para el retorno a las aulas.

Una campaña para todos los públicos

Para llegar a todo el target de Totto hemos segmentado la campaña y hemos utilizado diferentes embajadores de la marca para alcanzar a padres, madres e hijos.

Para acercarnos a los adolescentes y el público más joven en Instagram hemos contado con perfiles como Lucía y Luna de MasterChef Junior, dos influencers que representan a la perfección los valores de Totto: alegría, diversión y actitud.

Sus publicaciones han servido para dar a conocer la promoción estrella de este año, en la que Totto regala un set inalámbrico completo con sus compras, además de para dirigir tráfico a la web e interactuar con los seguidores a través de sorteos.

Para llegar a los padres y madres, el público de Totto por excelencia hemos contado con perfiles como la familia Tremendings y Davinia y sus amigas.

Con ellos hemos llevado a cabo dos acciones diferentes.

+ Un sorteo multicuenta

Hemos querido ir más allá de los tradicionales sorteos realizando un sorteo múltiple con 3 embajadoras de excepción. @mariabelen.rp, @lavidadeunprematuro y @lasprincesasdetamara han sorteado en sus perfiles un fantástico pack compuesto de mochila, portameriendas, cuaderno, estuche y el set inalámbrico entre sus más de 120k seguidores.

Sorteo Vuelta a Clase

+ Una acción multiplataforma

Para llegar más allá de Instagram hemos contado con la familia Tremendings. Violeta, Lara y Nico se han sumado a nuestra particular Vuelta a Clase a través de diferentes publicaciones en Instagram y un súper sorteo en su canal de YouTube, con más de 2 millones de suscriptores.

Las marcas también se suman a la Vuelta al Cole

Además de las acciones que hemos realizado con influencers, hemos llevado a cabo una estrategia de co-branding en la que hemos unido fuerzas con diferentes marcas para conseguir nuestro objetivo.

En otras ocasiones ya habíamos colaborado con Sprinter, por eso este año además de volver a hacerlo hemos querido atrevernos con un sector con el que todavía no habíamos trabajado. El sector de la alimentación y más concretamente el de los snacks.

Junto a Aperitivos Tosfrit, hemos realizado un súper sorteo de un pack de snacks y mochila para empezar con muchas ganas la vuelta a clase. La acción ha sido todo un éxito registrando en redes sociales más de 10.900 interacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tosfrit (@aperitivostosfrit)

Con estos influencers Vuelta a Clase, ¿quién puede resistirse a volver?

About Alba RG

Leave a Reply