El Halloween más aterrador de la mano de Nivea

halloween nivea

Terror, oscuridad, disfraces, misterio, fantasía… No hay nada más aterrador que la noche de Halloween y todo el halo de misterio que la envuelve. ¿O no?

Para Nivea, no hay nada más terrorífico que un maquillaje de Halloween mal quitado. Por eso lanza su nueva campaña #ByeByeMaquillaje para demostrarnos que es posible eliminar hasta la última gota de los makeup más elaborados y lo hace a través de diferentes perfiles de influencers entre los que se encuentran nuestros talentos @laura_lp21 y @anabelhernandz.

Con esta campaña Nivea presenta un producto revolucionario de su nueva gama desmaquilladora. NIVEA MicellAIR Professional, un agua micelar al que lo complementan a la perfección sus toallitas desmaquilladoras, que contienen este mismo compuesto.  Gracias a estos productos deshacerte del costoso maquillaje de Halloween será pan comido y lo único que dará miedo serán todas las fiestas a las que vayas.

Para demostrar que NIVEA MicellAIR Professional funciona la parca propone un desafío a sus influencers: que se maquillen de su personaje de Halloween favorito y luego se desmaquillen de una forma sencilla y rápida. ¿Lo conseguirán?

Instagram está estos días repleto de disfraces y maquillajes de Halloween. Hay tantas opciones que es muy difícil decidirse, pero nuestras influencers lo tenían claro. ¿Has visto que personajes han elegido?

Laura lo ha dado todo con sus dos versiones del Joker, mientras que Anabel ha optado por un maquillaje cargado de purpurina.

 

halloween nivea
halloween nivea
halloween nivea

Sus maquillajes son alucinantes y lo bien que funciona NIVEA MicellAIR Professional también. Nuestras influencers han flipado con los resultados, y no es para menos. El agua MicellAIR ha acabado con todos los restos de maquillaje, sombras y purpurina dejándoles la piel como nueva y en cuestión de minutos.

Nivea, una marca internacionalmente conocida, nos demuestra una vez más su destreza en el cuidado de la piel y va más allá de su gama de cremas para apostar por los productos desmaquillantes que limpian y protegen la piel.

Una vez más Nivea lo ha conseguido, haciendo que lo que realmente de miedo en estas tenebrosas fechas sea el maquillaje de Halloween, no tu cara al despertarte al día siguiente.

¡¡Feliz Halloween a todos!!

 

About Alba Rodríguez

Leave a Reply