Gato&Partners, el futuro de las organizaciones

By 26/10/2020Clientes
ALT GATO&PARTNERS

Miramos al futuro y afrontamos nuevos desafíos junto a Gato&Partners, la consultoría de los líderes de las organizaciones del futuro.

Con más de 30 años de experiencia en la implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos, Gato&Partners sigue creciendo cada día y desde septiembre tenemos el gusto de poder hacerlo junto a ellos.

Enfocados en generar futuro y adaptarse a los nuevos desafíos. El equipo de Gato&Partners es profesional, disciplinado y muy apasionado. Su campo de trabajo, el mundo de las organizaciones y el aprendizaje, cambia cada día, del mismo modo que el entorno y las comunicaciones. Para ayudarles a hacer frente a estos cambios, han contado con nosotros para dar forma a su comunicación.

Después de definir una completa estrategia de comunicación, nos pusimos manos a la obra para trabajar en sus canales de comunicación. Definimos un nuevo tono, profesional y cercano, que de a conocer sus exitosos métodos de trabajo en organizaciones de primer nivel, como Ampo, Mercedes-Benz y Gestamp entre otros. Además, acompañamos sus mensajes con una nueva línea gráfica, adaptada a su estilo corporativo.

ALT GATO&PARTNERS

Los clientes de Gato&Partners son organizaciones líderes en su mercado y de primer nivel que buscan la excelencia, adaptarse, crear futuro y valor como modo de obtener beneficios sostenibles. Desde MWLB, les ayudamos a trasladar ese modo de trabajo, el conocimiento y la pasión que ponen en cada proceso al mundo digital.

Para construir una estrategia de comunicación de lo más completa trabajamos también con el perfil de Lucía Gato, fundadora y CEO de la compañía, que cuenta con una larga experiencia profesional. Lucía ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas y es experta en proyectos de liderazgo, coaching y cambio cultural.

Ofrecer información relevante, atraer la atención de los usuarios y generar conversaciones, son algunos de los puntos sobre los que hemos orientado la comunicación y sobre los que trabajamos cada día para trasladar la esencia de Gato&Partners al universo digital.

Como dice uno de sus claims, “somos porque han confiado en nosotros”, y así es como nos sentimos nosotros. Tenemos muchas ganas de afrontar nuevos desafíos junto a ellos.

¡A por el futuro!

About Alba RG

Leave a Reply