Entre viajes e influencers con Totto

By 27/10/2021Campañas, Clientes
viajes e influencers con Totto

Nos perdemos entre viajes e influencers con Totto y su nueva estrategia de redes sociales.

Creemos firmemente en el poder curativo de los viajes y en Totto también, por eso han contado con nosotros para llevar a cabo su nueva campaña de influencer marketing.

Si hay algo que echábamos verdaderamente de menos eran los viajes, descubrir nuevos lugares con amigos, pareja, familia… La línea de viaje de Totto es una de las más potentes de la marca y tras este parón de los últimos meses, la marca quería que volviese a convertirse en uno de sus puntos fuertes.

Para conseguir este objetivo realizamos una campaña de influencer marketing desde octubre hasta diciembre. Con ella buscamos potenciar las compras de maletas y complementos de viaje, dirigir tráfico a la web y posicionar las redes sociales de la marca como un referente en su sector.

La campaña, comprende un período en el que se han reactivado los viajes y que además tiene muchos puentes.

¿Con quién hemos contado?

Para la realización de la campaña hemos llamado a la pista de despegue a algunos de nuestros influencers y marcas favoritas, del sector de viajes y lifestyle.

Empezamos en octubre preparándonos para el puente del pilar con una acción de co-branding junto a Primor. Realizamos un sorteo de 10 maletas en el perfil de Primor con muy buenos resultados. La publicación obtuvo 98k visualizaciones y más de 11.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perfumerías Primor (@pprimor)

Seguimos con Ana Bastos, una de las influencers lifestyle más top del panorama nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bastos (@anabastosm)

Acompañamos a Ana a su nueva aventura al otro lado del país con un juego de maletas completo, ¿quién no querría llevarse aquí su equipaje?

Los viajeros más top para el puente de los Santos

Damos el salto hasta el final de mes y nos preparamos para el puente de todos los Santos junto a @lamochilaenlaespalda y @ana_castrillo. Influencers del mundo de los viajes con los perfiles más bonitos que hemos visto en mucho tiempo.

Junto a ellos realizamos un súper sorteo, consiguiendo atraer público interesado en viajar al perfil de Totto. Además, lo acompañamos con stories, el canal más directo para dirigir tráfico a la web.

Seguimos atrayendo visitantes a las redes sociales y a la web de Totto con las publicaciones de Ana una auténtica viajera que se ha convertido en embajadora de nuestra marca.

En noviembre no paramos y en el puente de La Almudena volvemos a coger nuestras maletas junto a @increibleperocierzo. Sabemos que los seguidores son la parte más importante de las redes sociales y por eso queremos agradecerles su apoyo con otro súper sorteo, ¿tienes ganas de ver de qué se trata? Pues corre al perfil de Andrea y no te pierdas sus últimas publicaciones.

Todavía nos quedan muchos destinos a los que viajar y días festivos que aprovechar, ¿nos vamos juntos?

Para el puente de diciembre también hemos preparado nuevas colaboraciones, ¿con quién? Con dos de los perfiles de Instagram que más países han visitado @jenniferramon y @viajandoporelmundomundial cogen sus nuevas maletas y nos llevan a la otra parte del mundo a través de sus publicaciones y de más sorteos junto a Totto, ¿mola no?

Para ver lo que hemos preparado junto a ellos tendrás que estar muy pero que muy atento a las redes sociales de Totto.

Esto no es todo amigos

Para conseguir los mejores resultados con esta súper campaña, hemos creado códigos personalizados para cada influencer para que sus seguidores puedan conseguir sus maletas, bolsas de viaje y neceseres a un precio increíble.

Con esto combinamos una las técnicas de marketing más efectivas con las posibilidades que ofrecen las redes sociales y seguimos al lado de Totto durante una nueva etapa de viajes e influencers, ¿list@s para descubrir?

About Alba RG

Leave a Reply