Empezamos a saltar con Urban Planet

By 10/03/2020Clientes, MWLB
ALT Urban Planet MWLB - Agencia Creativa Digital

Saltando hacia nuevos proyectos. Empezamos a trabajar como agencia creativa de Urban Planet.

En 2019 nos hemos convertido en la agencia creativa de Urban Planet Jump, el trampoline park más grande y alucinante de España. 

Urban Planet, es el trampoline park líder de España. Es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos. Un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas que ofrece una forma totalmente de moverse, jugar y ponerse en forma. UP es un concepto distinto de entretenimiento para familia, amigos e incluso empresas.

ALT Urban Planet MWLB - Agencia Creativa Digital

En sus apenas 5 años de vida dispone de más de 20 parques en España y Portugal. A esta lista se van a sumar este mismo año muchos más parques, ofreciendo una gran variedad de actividades para todas las edades, que van desde el salto libre a juegos clásicos como basket o Dodgeball.

Empezar a trabajar con Urban Planet está siendo toda una experiencia donde la adrenalina y los saltos se han hecho hueco en nuestra agencia y cada día es un reto creativo para todo el equipo.

No solo hemos empezado a trabajar con UP, sino que hemos empezado a saltar junto a ellos hacia una nueva imagen de marca más consolidada y atrevida. Desde el primer día nos impregnamos de su espíritu, nos pusimos los calcetines y empezamos a pensar como verdaderos jumpers. Para la realización del toolkit consolidamos su imagen y aplicamos las últimas tendencias de diseño al más puro estilo Urban Planet. Los colores naranja y gris, predominan en las imágenes y la tipografía aporta el movimiento y la fuerza de cada pieza. A nivel de estrategia y redes sociales, se ha trabajado un Social Media Plan cargado de campañas y acciones que estamos deseando llevar a cabo y compartir con todos sus seguidores.

ALT Urban Planet MWLB - Agencia Creativa Digital

Sin duda, UP es un gran proyecto cargado de posibilidades que estamos deseando dar forma.

About Alba RG

Leave a Reply