El verano y las marcas. ¿Qué hacen en vacaciones?

By 11/08/2020Clientes

Verano y marcas.- Nuestras marcas no se van de vacaciones, siguen al pie del cañón con los mejores contenidos.

Con la llegada del calor, solo podemos pensar una cosa: vacaciones. Las marcas, en cambio, aprovechan estas fechas para dar un giro a sus estrategias, ofrecer nuevos contenidos y acercarse más a su comunidad.

La temporada estival trae consigo nuevas acciones, estrategias y contenidos para las marcas. Algunas aprovechan este tiempo para sumarse a las últimas actividades veraniegas, como los conciertos, festivales y los viajes. Pero, ¿quieres saber qué están haciendo algunas de nuestras marcas?

  • TOTTO

Igual que para el resto de marcas, está siendo un verano atípico para TOTTO. Este año han cambiado su reconocido Summer LookBook por un nuevo contenido enfocado en las personas y en su tiempo libre. Continuando con las publicaciones de interacción y propuestas para todas las edades, hemos lanzado junto a TOTTO los ebooks del verano. En ellos se esconden algunos de los mejores planes para todas las edades, para realizar en familia y con amigos.

Además, como la vuelta al cole se acerca, algunos de los rostros más conocidos de Instagram ya cuentan con sus nuevos productos para estar bien equipados y coloridos.

  • BaRRa de Pintxos

La nueva normalidad ha hecho que las terrazas de BaRRa de Pintxos estén a rebosar cada día. Junto a ellos seguimos descubriendo nuevos platos, pintxos y cazuelas y le damos a sus espacios virtuales un toque gastronómico de lo más apetecible y refrescante. Nosotros todavía no hemos podido decidir el pintxo del verano, ¿nos ayudáis?

  • Zoo Aquarium de Madrid y Faunia

Si hay alguien que de verdad tiene el plan del verano son ellos. Zoo Aquarium de Madrid y Faunia, los parques de animales más famosos de la capital, han adaptado y preparado sus instalaciones para poder vivir junto a ellos un verano de lo más seguro y especial.

En Zoo no dejan de llegar buenas noticias, al nacimiento de Hope, una pequeña cría de elefante, se le suma el nacimiento de nuevas crías de Nutria Gigante del Amazonas. Esta nueva incorporación hace que su gran familia de animales siga creciendo en un entorno natural y protegido.

Faunia, también ha recibido la visita de la cigüeña y especies como el coendú, el lémur de cola blanca o el muntjac han tenido nuevas crías en las últimas semanas. Sus ecosistemas y sus espacios cubiertos hacen que la visita al parque sea una de las mejores opciones para disfrutar de los calurosos días de verano.

Como veis, verano y marcas no es sinónimo de vacaciones, sino de nuevas estrategias, nuevas experiencias y mucho trabajo para preparar la vuelta al curso.

Dentro de muy poco podremos contaros todas las novedades que septiembre tiene preparadas para nuestras marcas y que estamos desenado que lleguen.

About Alba RG

Leave a Reply