El plan más salvaje, Zoo y Faunia abren de nuevo sus puertas

By 23/06/2020Clientes, MWLB
ALT ZOO Y FAUNIA

En marzo, siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestros parques Zoo y Faunia cerraron sus puertas de forma temporal. Ahora, con la nueva normalidad vuelven a abrir para todos los amantes de la naturaleza y los animales.

Hace ya más de 3 meses que comunicábamos que Zoo y Faunia, los grandes parques de la naturaleza de Madrid, cerraban temporalmente sus puertas para mantener la seguridad durante la pandemia COVID-19. Tras varias semanas sin recibir visitas, las instalaciones se han acondicionado para volver a acoger a los miles de visitantes que disfrutan de estos parques durante todo el año.

La campaña de reapertura, en la que hemos participado a nivel online, transmite felicidad, naturaleza y nacimientos y no es para menos. Animales y cuidadores están deseando recibir la visita de todos sus fans, que se han interesado en todo momento por la salud de los animales durante el cierre.

Las nuevas crías de Zoo Madrid.

Zoo Aquarium de Madrid, uno de los parques de animales más reconocidos a nivel nacional. Vuelve a recibir las puertas a sus visitantes y lo hace presentando a una de sus nuevas crías. Hope, la nueva cría de la familia de elefantes nacida esta primavera ya campa a sus anchas junto a su hermana Pilar y sus padres.

https://www.instagram.com/p/CBVZJFQFbCn/

Este verano, será la primera vez que los visitantes podrán disfrutar del animal en vivo y en directo. Y contemplar junto a él los diferentes nacimientos que han tenido lugar en el parque durante el confinamiento.

Más cerca que nunca, el mensaje de Faunia.

Partiendo de su reconocido claim “Más Cerca Imposible”. Faunia apuesta por esta reinterpretación del mismo para comunicar a todos sus seguidores que sus ecosistemas, recreaciones de la naturaleza de todas las partes del mundo donde los animales viven en libertad, están abiertos de nuevo para acercar más que nunca a sus visitantes a los animales y la naturaleza.

ALT ZOO Y FAUNIA

Un cambio de estrategia para la nueva normalidad

Zoo y Faunia, parques pertenecientes al gran grupo internacional Parques Reunidos, siguieron confiando en nosotros durante la pandemia. Tiempo en el que reorientamos su comunicación hacia un contenido que buscaba acercar a los animales a los hogares de todos sus seguidores a través de imágenes, vídeos, juegos y creatividades.

Ahora, con la reapertura, sus instalaciones, sus ecosistemas y sus redes sociales cobrarán más vida que nunca. Informando día a día de las novedades y las curiosidades de los animales más increíbles del planeta.

About Alba RG

Leave a Reply