Diseñamos la fachada de Urban Planet Málaga

By 07/05/2021MWLB
Urban Planet Málaga

Nos vamos a Málaga con Urban Planet, diseñando el interior y el exterior de su nuevo parque.

Tras convertirse en uno de los lugares de referencia del ocio, la diversión y el Street Style en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Los saltos, la adrenalina y nuestro trabajo llegan al sur en el nuevo Urban Planet Málaga.

Tras un año encargándonos de la creación y del diseño online y offline de todas sus campañas, aceptamos un nuevo reto creando el diseño completo de uno de sus nuevos parques.

Saltamos junto a Urban Planet en esta nueva aventura

Trabajar con Urban Planet, es a la vez un reto y un placer para todo nuestro equipo. En esta ocasión, nos alejamos de las redes sociales y el mundo online, universo en el que hemos realizado infinidad de piezas y campañas, para saltar directamente en sus locales.

Urban Planet Málaga

Utilizando como base el nuevo Key Visual, que diseñamos el pasado año para la cadena de trampoline parks, hemos trasladado el espíritu y el color de la marca a su apertura más reciente.

Para hacerlo, nuestro equipo de diseño ha estudiado al detalle cada rincón del nuevo local para colocar los elementos característicos de los parques con coherencia, gusto y mucho estilo.

¿Urban Style? Yes, please

Empezamos diseñando la fachada, en la que se muestra una combinación de elementos Street style vinilados que juegan con las transparencias de las cristaleras que permiten ver el interior del parque, creando una sensación de atracción y descubrimiento.

Urban Planet Málaga

Convertimos una de las paredes, en un fondo instagrameable en el que cualquier persona puede hacerse fotos con un fondo de lo más urbano al puro estilo Urban.

Urban Planet Malaga

Pero el diseño no acaba aquí, una vez abiertas las puertas del parque vemos como el color naranja, los graffitis y las frases más molonas siguen llenando todos los ambientes consiguiendo transportar a los jumpers a un nuevo mundo, donde los problemas y los deberes se quedan en la puerta y la diversión y el deporte se convierten en los verdaderos protagonistas.

La recepción, las paredes, la señalética y hasta los baños rebosan espíritu Urban, gracias a la combinación de elementos, líneas y colores que hemos utilizado para crear esta atmósfera corporativa y urbana.

UP Málaga

Las distintas atracciones también llevan nuestra firma. Para diferenciar los espacios hemos utilizado otros tonos corporativos, como el negro, el gris y el naranja, consiguiendo crear diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.

UP Malaga

Nos sentimos muy afortunados de haber formado parte de este nuevo proyecto y de ver como nuestros diseños 2D se han hecho realidad y ahora forman parte no solo de Urban Planet, sino también de todas aquellas personas que quieran disfrutar de la experiencia.

Let’s jump it!

About Alba RG

Leave a Reply