Conviértete en el nuevo HIT, Ad Studio Spotify

By 11/11/2020Noticias
ALT Ad Studio Spotify - MWLB

Spotify lanza en España Ad Studio, una plataforma publicitaria “autoservicio” para artistas y empresas.

Spotify, la plataforma de streaming más popular del panorama musical, lanza Ad Studio, una herramienta “self-service” para que todas las empresas y artistas puedan publicitarse de forma autónoma.

Bajo el claim “Llega a las personas mientras escuchan lo que aman” Spotify pretende alcanzar a millones de personas en todo el mundo a través de la publicidad.

Anuncios bonitos, que enganchen y sean muy fáciles de crear, esta es la promesa que lanza Ad Studio Spotify.

No importa el tamaño del artista, ni de la empresa. Tampoco importa su presupuesto o su capacidad de inversión. Desde tan solo 250€ cualquier persona puede promocionar su música, su negocio, producto o servicio en Ad Studio.

Ad Studio crea anuncios profesionales y muy cercanos a través de un solo guión. La plataforma está diseñada para crear, de forma gratuita, anuncios con locución y música profesionales en solo 24 horas.

ALT AD STUDIO SPOTIFY

Formar parte de la banda sonora de Spotify ahora es más fácil que nunca.

El funcionamiento de Ad Studio es muy sencillo. La autonomía de la plataforma no solo permite crear anuncios, sino que también posibilita la utilización de las opciones de segmentación, para que los anunciantes puedan conectar con su audiencia partiendo de sus características: playlists, artistas, podcast, ubicación y datos demográficos entre otros factores.

El conjunto de experiencias publicitarias de Spotify y sus herramientas creativas son la base idónea para crear anuncios que suenen a gloria. Esto se traduce en una mejor experiencia para los oyentes y mejores resultados para los anunciantes.

Este nuevo servicio publicitario ofrece diferentes herramientas creativas con las que crear, diseñar y producir anuncios.

Una nueva y prometedora solución publicitaria para la era del streaming.

Los anunciantes pueden crear sus anuncios desde cero, utilizando las voces en off y músicas de fondo de la propia biblioteca de Spotify o pueden utilizar sus propios audios o vídeos publicitarios y configurarlos en la herramienta publicitaria.

Ad Studio también incluye analíticas. La plataforma genera informes de las campañas, midiendo la efectividad y los resultados de los mismos. Además, los anuncios que busquen promocionar música, dispondrán de estadísticas de atribución que muestran cómo el anuncio ha impactado o está impactando en las escuchas de los oyentes.

La plataforma permite también modificar los anuncios producidos con Ad Studio utilizando herramientas de revisión, que posibilitan la realización de cambios y ajustes en cualquier momento de la campaña.

ALT AD STUDIO SPOTIFY

“Ad Estudio busca revolucionar la industria publicitaria del audio en España” Spotify

Rodrigo González Lama, Director de Ventas de Spotify España señala que Ad Estudio ofrece un compromiso a las empresas y artistas, sea cual sea su tamaño. Dándoles la oportunidad de utilizar el “streaming intelligence” para llegar a su público objetivo.

Spotify ofrece un modelo innovador de publicidad que utiliza la personalización para situar a las marcas en una posición privilegiada y poder conectar con sus audiencias a través de un presupuesto que se ajuste realmente a sus necesidades.

Ad Estudio Spotify se ha lanzado a la conquista internacional.

No solo en España, la publicidad personalizada de Spotify ha llegado también a México y continua su expansión en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En otros como Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica y Asia-Pacífico se siguen realizando pruebas para lanzar la herramienta completa lo antes posible.

Gracias al buen recibimiento del streaming y al crecimiento constante de esta nueva forma de escuchar música, noticias y programas de entretenimiento. Los anuncios de Ad Estudio prometen llegar a más gente que el TOP 50.

About Alba RG

Leave a Reply