Conocemos la nueva colección Jacquard de Victoria

Jacquard de Victoria

Victoria, la famosa marca española, ha sido y es símbolo de toda una generación. Ayer fuimos testigos de su nueva colección cápsula, Jacquard. De la que podemos adelantar que es entre una pasada y una pasada al cuadrado.

Jacquard se presenta en un momento perfecto, en el que el otoño reina y los colores marrones marcan territorio. Jacquard es una reinvención para los amantes de la marca, es un aire fresco con reminiscencias de un pasado que jamás pudo ser mejor.

Jacquard concentra sus modelos más icónicos, Inglesa, Tenis y Barcelona y les proporcionaun toque retro más deseable.

Inglesa, ¿cuántas de ellas has tenido a lo largo de tu infancia? ¿Podrías contarlas? Pensar en la Inglesa nos remonta al colegio y nos remonta al año pasado donde la Inglesa cogió fuerza para pisar de nuevo el Street style más millennial. Dentro de la colección Jacquard, la Inglesa adquiere un gran protagonismo incorporando un tirador de piel en la parte trasera y un estampado invernal, así como detalles en blanco roto.

Tennis, como su nombre indica, se usaba para la práctica de dicho deporte. Quizás te despistaste algunos años con el nombre de esta zapa, pero la has llevado seguro. La nueva versión incorpora el estampado de la inglesa, y le da un toque más urbano con unas líneas laterales multicolor.

Barcelona. Recordemos que fueron las primeras plataformas que lanzó Victoria, un estilo rebelde que tuvo un gran acogida entre el público adolescente. Ahora, conscientes de la necesidad de llegar a las generaciones más jóvenes, la marca ha lanzado el modelo Doble Barcelona, con seis centímetros de plataforma y aptas para los que no tienen vértigo.

A la presentación de la nueva colección Jacquardnos acompañaron algunas de nuestras influencers como María @Customizarte y Sandra @invitada_perfecta. Ellas también pudieron descubrir la colección Jacquard y la historia que envuelve a cada uno de los modelos. Tras la presentación de la colección, el equipo de Victoria les propuso una actividad inesperada, preparar pasta casera con mucho mimo, ¡con tanto mimo como ellos llevan fabricando zapatillas desde el año 1935!

Jacquard de Victoria

Jacquard de Victoria

Jacquard de Victoria

Fue una jornada de lo más interesante, gracias a Victoria y a Ttarragó P.R por invitarnos a conocer la nueva colección Jacquard. Estamos deseando conocer que lo próximo que estáis maquinando.

About Irene Giner

Leave a Reply