Celebramos el día del soltero con Carl’s Jr y TOTTO

By 13/02/2020Campañas, MWLB
ALT Carl's Jr y TOTTO MWLB - Agencia Creativa Digital

Cambiamos los corazones por estrellas y celebramos el Día del Soltero con Carl’s Jr y TOTTO España.

Si alguna vez nos hubieran preguntado si íbamos a celebrar el Día del Soltero y cómo íbamos a hacerlo seguro que no nos hubiésemos imaginado haciéndolo de una forma tan divertida.

Carl’s Jr lo tiene claro, todos los solteros y solteras se merecen un día especial, así que nos hemos puesto manos a la obra para darles el homenaje que se merecen. Para hacerlo aún más interesante hemos contado con la ayuda de TOTTO España, la marca de mochilas más colorida del mercado, y ya estamos listos para celebrar San Solterín por todo lo alto.  ¿Cómo? Disfrutando de la vida y saboreando cada día hasta el final.

Carl’s Jr es una marca de comida rápida especializada en hamburguesas que está creciendo a un ritmo de infarto en España. Aunque su trayectoria se remonta muchos años atrás, en concreto 15 años. Todo comenzó en California con el carrito de hotdogs de Carl y Margaret y se convirtió en la famosa y revolucionaria cadena Carl’s Jr, un referente en el universo fast food.

ALT Carl's Jr MWLB - Agencia Creativa Digital

Para empezar a desarrollar la acción del Día del Soltero nos hemos ido a uno de los cuarteles generales de Carl’s Jr con una de nuestras mochilas favoritas de TOTTO para para animar a disfrutar y saborear la vida a todos los usuarios de Instagram y lo hemos hecho a través de un reto.

ALT Carl's Jr TOTTO MWLB - Agencia Creativa Digital

El reto del solter@o y enter@ de Carl’s Jr y TOTTO.

Un reto divertido y apto para los más ingeniosos y observadores. Un juego que además de ser perfecto para celebrar un día como hoy es perfecto para disfrutar al máximo de cada momento y tener la posibilidad de ganar dos de nuestras cosas favoritas: mochilas y hamburguesas.

Las dos marcas que están detrás de esta gran celebración saben que vivir la vida al máximo exprime mucho y quieren que todos sus seguidores repongan fuerzas con las burgers de Carl’s Jr y estén equipados con los mejores complementos de todos, las mochilas TOTTO.

Si te gusta todo lo que te estamos contando, nuestro reto del solter@ y enter@ es para ti. ¿Cómo puedes participar? Corre a las redes de TOTTO y Carl’s Jr, sigue las cuentas y adivina cuántas de las hamburguesas Original Big Angus caben en la mochila TOTTO de la imagen.

¿Conseguirás acertar el número exacto?

 

 

About Alba RG

Leave a Reply