Black Friday 2020

By 27/11/2020Clientes, MWLB
BLACK FRIDAY 2020 - MWLB - Agencia Creativa

Black Friday 2020 una fecha marcada en el calendario de marcas y consumidores.

Es una de las fechas más esperadas del año y no es para menos. El Black Friday 2020 ya se ha posicionado como uno de los hitos más importantes en el mundo del marketing.

Tras un año difícil en el que hemos visto como el virus ha modificado los hábitos de consumo de la población, el Black Friday 2020 se presenta como un nuevo reto para las marcas, que también se han visto obligadas a cambiar sus patrones y llamar la atención de los usuarios en los días previos a la Navidad.

Nuestros equipos ya se han puesto manos a la obra ofreciendo un montón de beneficios para sus clientes. Te contamos algunos de ellos:

  • TOTTO

En Totto han llevado el Black Friday al extremo y han llenado todo el mes de descuentos, promociones y colores con su campaña November Colours, en la que han participado influencers muy conocidos. ¿Quieres saber más? Te contamos cómo hemos llevado a cabo la campaña de influencers en nuestro anterior post.

Además, hemos realizado una estrategia de PR con la que Totto ha aparecido en diferentes medios digitales como Woman, Telva, Stilo… etc.

  • 9Fitness

El sector del deporte es sin duda uno de los más damnificados por esta situación, pero lejos de quedarse en el olvido, nuestro equipo de 9Fitness, la cadena de gimnasios de Fernando Torres, se ha puesto manos a la obra y ha creado una oferta, de la que hemos realizado el sitio web y los banners, muy atractiva para acercar la salud, el deporte y la seguridad a todos sus socios.

  • BaRRa de Pintxos

Todos aquellos que sean tan fans de los pintxos como nosotros están de suerte. BaRRa de Pintxos presenta una oferta gastronómica de lo más suculenta para pasar el viernes negro y el resto del finde. ¿Apetece verdad?

  • Zoo Aquarium y Faunia

Sin duda una de las actividades más esperadas para hacer en Black Friday es la visitar el Zoo Aquarium de Madrid y Faunia el Parque de la Naturaleza, que cada año ofrecen a todos sus visitantes increíbles un planes imposibles de rechazar.

Nadie quiere, ni debe, dejar pasar esta oportunidad y aprovechar todas las ventajas asociadas al Black Friday 2020. Una costumbre que ya se ha instaurado en nuestros hábitos de consumo y que promete quedarse entre nosotros muchos, muchos años más. Cuéntanos, ¿tú eres de aquellos que aprovechan el Black Friday y sus increíbles descuentos?

About Alba RG

One Comment

Leave a Reply