Bellavia, revoluciona tu rutina beauty

By 20/05/2020Campañas
ALT Bellaria MWLB - Agencia Creativa Digital

La marca beauty Bellavia promete revolucionar el mundo de la cosmética femenina.

Si hay algo que verdaderamente nos apasiona de nuestro trabajo, es descubrir marcas novedosas, atrevidas y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, como Bellavia.

Bellavia, es una marca de cosmética natural, libre de parabenos, vegan friendly y cruelty free. Ha llegado al mercado con la intención de conquistarlo, y no nos extraña. Sus novedosos y cuidados productos 100% naturales prometen revolucionar la rutina de belleza.

https://www.instagram.com/p/B_w2ID2lNxY/

La marca ofrece una terapia completa de cuidado para la piel a través de sus productos. Están creados a base de plantas, libres de tóxicos y concentrados activos ecológicos e innovadores.

Su gama de productos se compone de cremas regeneradoras, tratamientos de hidratación para el cabello y lociones corporales, todos ellos con texturas y aromas excepcionales.

Bellavia, una cosmética saludable y sostenible para el día a día.

https://www.instagram.com/p/B_j9SPRF-_u/

Bajo el lema #HappyNewYou Bellavia está causando sensación en redes sociales, convirtiéndose en un referente femenino en el mundo de la belleza y los influencers.

Hemos trabajado con la marca realizando diferentes colaboraciones con algunas de nuestras influencers como Anabel Hernández, para impulsar la visibilidad de la marca y sumarnos a su filosofía Happy and Beauty.

Cosmopolitan, InStyle, Glamour y Grazia, son algunas de las revistas de moda y belleza que ya se han hecho eco de la frescura de la marca y de los beneficios de sus productos.

Además, de cuidar cada ingrediente de sus productos, el packaging y sus cuidadas sesiones de fotos aportan a la marca un estilo fresco, femenino y muy juvenil del que nos encanta formar parte.

https://www.instagram.com/p/CADNPiyF8Eq/

Sebastian Merkhoffer, fundador y CEO de Bellavia y de Fitvia. Busca transmitir la felicidad y el estilo de vida saludable, apostando por el potencial de las personas y ofreciendo productos comprometidos con el medio ambiente y las personas.

En Bellavia, belleza y bienestar van de la mano. Happy New You!

About Alba RG

Leave a Reply