Bare Minerals llega a España

Bare Minerals

Bare Minerals, la marca más natural del grupo Shiseido llega a España para conquistar la belleza natural.

Bare Minerals es una marca natural que fabrica sus productos utilizando minerales y extractos botánicos, para cuidar la piel de las mujeres y a la vez respetar el medio ambiente. 

Ayer asistimos a la presentación en primicia de Bare Minerals en España. Esta marca de cosmética se caracteriza por utilizar fórmulas naturales en todos sus productos y ser respetuosa con el medio ambiente, los animales y todo tipo de pieles.

Bare Minerals

Presentación en España de Bare Minerals.

Los productos Bare Minerals han alcanzado la fama en diversos países de todo el mundo, pero todavía no habían llegado a España. Hasta ahora, que llegan a nuestro país de la mano de Shiseido.

Una marca que va más allá en el mundo de la cosmética clean beauty.

Los minerales son el ingrediente estrella de esta gama de productos. Que junto a extractos botánicos ayudan a mejorar la apariencia de la piel sin tener entre sus ingredientes químicos y aditivos.

En su novedosa presentación pudimos disfrutar de la nueva colección completa, probar y ver más de cerca sus productos de la mano de la famosa make up artist de la marca, Carly Giglio. Esta línea de maquillaje incluye polvos base compactos, su producto estrella, también disponible en base de maquillaje, sombras de ojos, labiales, correctores, coloretes e iluminadores. Lo que hace aún más increíble a esta colección es el acabado perfecto de la piel que se consigue gracias a los minerales y extractos naturales. Junto a esta gama de cosméticos, Bare Minerals presentó también una línea para el cuidado de la piel, que va desde mascarillas hasta infusiones ansiedad, pasando por creamos hidratantes y contornos de ojos.

Bare Minerals

 

Famosas como Hailey Bieber, embajadora de la marca, ya forman parte de la familia de Bare Minerals y han convertido sus productos en una base fundamental de sus rutinas de maquillaje.

Una marca que aboga por la belleza natural y lo demuestra día a día en sus acciones y productos. Así es Bare Minerals, una defensora de la belleza real que apuesta por la naturalidad y los tonos extraídos de la naturaleza para dar un aspecto de piel fresca y verdaderamente cuidada. Además la marca de make up lucha por el empoderamiento de las mujeres y el poder femenino, defendiendo todos los tipos de piel. Y que a partir de este mes podremos disfrutar de ella en nuestro país.

 

About Alba Rodríguez

Leave a Reply