Back to jump. Urban Planet

By 04/09/2020Campañas, Clientes
ALT Back to jump. Urban Planet

Volvemos a saltar, volvemos a volar, con la re-apertura de nuestros trampoline parks favoritos.

Urban Planet vuelve a abrir sus puertas, después de este periodo tan complicado, y lo hace con más ganas y fuerza que nunca.

Ahora más que nunca es necesario recuperar las actividades divertidas y empezar a disfrutar y en Urban Planet lo tienen claro. Están preparando todos sus centros para que los jumpers vuelvan a disfrutar de una diversión asegurada.

Sus parques de La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria han sido los primeros en retomar la actividad. A ellos le seguirán el resto de ciudades.

El control de aforo, la distancia de seguridad y la desinfección diaria, son algunas de las normas básicas de higiene que se han implementado y se implementarán en todos los parques. A sus recientes aperturas les seguirá el parque de Santiago tras él volverán a abrirse, de forma progresiva, los más de 20 centros repartidos por todo el país. Todos ellos con diferentes medidas que garantizarán la seguridad de los asistentes sin perder un ápice de diversión.

ALT Back to Jump. Urban Planet

Para comunicar la tan ansiada apertura, hemos trabajado una estrategia de comunicación bajo el concepto “Back to Jump”, una idea que representa la ganas que teníamos de volver a recuperar una de nuestras actividades de ocio y deporte favoritas.

Hemos apoyado la campaña con diferentes soportes gráficos, online y offline. Donde hemos representado visualmente el concepto, la reapertura de cada ciudad siguiendo el estilo característico y cañero de Urban Planet.

ALT Back to Jump. Urban Planet

Para conocer las fechas de las nuevas aperturas y todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas en los centros, se está realizando una potente campaña de comunicación en redes sociales y en prensa donde la salud de los usuarios es la principal prioridad.

¡Qué ganas teníamos de sacar del armario nuestros calcetines!

Vuelve la adrenalina, vuelve la diversión, vuelve Urban Planet.

About Alba RG

Leave a Reply