9Fitness, vuelve con más ganas

By 08/09/2020Campañas, Clientes
ALT 9FITNESS FERNANDO TORRES

Este septiembre, volvemos a la carga con 9Fitness, la cadena de gimnasios de Fernando Torres.

Tras unos meses cargados de acontecimientos y emociones y un verano completamente atípico, 9Fitness sigue al pie del cañón proporcionando a sus socios las mejores condiciones para entrenar y recordándoles la importancia de la salud y el ejercicio físico.

Entrenar no está reñido con guardar las medidas de seguridad

Los centros de Aranjuez, Acacias y Pinto cuentan con más de 3.000m2 equipados con la maquinaria más avanzada del mercado, incluyendo equipamiento cardiovascular y de fuerza de última tecnología. Además, disponen de amplias salas de entrenamiento en las que han incorporado medidas de seguridad e higiene para proporcionar a sus socios una vuelta a la rutina de lo más segura.

ALT 9FITNESS

Gracias a su trayectoria profesional dentro del sector del fitness, los centros de Fernando Torres se han convertido en un referente de calidad en el sector del entrenamiento.

Y no es para menos, deportistas de élite, futbolistas y diversos personajes famosos los eligen día a día para realizar sus rutinas de entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/B7tL6x6Ibbq/

https://www.instagram.com/p/B5DxFDGodSz/

Tras unos meses complicados en el sector del deporte, acompañamos de nuevo a 9Fitness en el comienzo de este nuevo curso. Gestionando todo su contenido digital y preparando junto a ellos nuevas campañas con las que ampliar la gran familia que ya forma parte del club.

ALT 9FITNESS

Reinventarse y trabajar duro, son tan solo dos de los factores que componen el ADN de 9F.

Los planes de Nine Fitness no han cambiado tras la crisis sanitaria, siguen pensando en crecer y en llevar los beneficios del deporte y del fitness a todas aquellas personas que quieran formar parte de cualquiera de sus 3 clubs. No solo en Madrid, donde se encuentran sus centros actuales, sino en diferentes partes del territorio nacional, donde también tienen planes de expansión.

Como ellos dicen, “es clave ver oportunidades en los imprevistos” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. 9Fitness se sigue consolidando como una de las cadenas de referencia más potentes en el sector del deporte y del entrenamiento y anima a todos los aficionados del fitness a formar parte de sus clubs y a volver este septiembre con más fuerza que nunca.

About Alba RG

Leave a Reply