9F Live, la alternativa de 9 Fitness para hacer ejercicio sin salir de casa

By 12/05/2020Campañas, Clientes, MWLB
ALT 9F LIVE MWLB - Agencia Creativa Digital

Renovarse o morir. Y mucho más en estas fechas. Reinventamos 9 Fitness, la marca de clubs deportivos de Fernando Torres para hacer frente a esta pandemia.

Si cambia la situación, hay que cambiar con ella. Y si no que se lo digan a nuestros clientes, que junto a nosotros se han adaptado de formas muy diversas y originales a esta situación de cambios forzosos provocada por la crisis del coronavirus.

9 Fitness, la cadena de clubs deportivos y centros de entrenamiento de Fernando Torres, se ha visto obligada a cerrar las puertas de todos sus centros para mantener la seguridad de sus socios y empleados. Pero esta noticia no ha acabado con ellos, ni mucho menos con sus ganas de seguir adelante.

Desde el primer momento 9F nos comunicó su necesidad de ofrecer soluciones de entrenamiento alternativas a sus socios. Junto a ellos trabajamos creando diferentes propuestas de comunicación y actividades para el confinamiento para que sus socios no se olvidaran de sus rutinas ni un solo día.

9F Home, el aula virtual de entrenamiento más completo

Gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, se creó 9F Home, una plataforma de entrenamiento alojada dentro de las apps de sus gimnasios que permite a sus socios acceder a cientos de clases virtuales. Boxeo, Yoga, Body Combat… el surtido de disciplinas es de lo más completo.

Pero esto no acaba aquí, para seguir aún más cerca a sus socios, desarrollamos diferentes alternativas, dentro de las cuales nació 9F Live, una plataforma de entrenamiento en directo a través de Instagram, red social en la que cuentan con más de 27.000 seguidores.

 

ALT 9F LIVE MWLB - Agencia Creativa Digital

9F Live, las mejores sesiones de 9 Fitness en directo

A través de 9F Live, nuestra propuesta digital para seguir manteniendo viva la actividad de 9 Fitness, los técnicos más queridos de los clubs, llevan a las casas de los socios diferentes entrenamientos cada día. Las sesiones duran 1 hora completa y cada semana hay nuevos horarios y clases.

Boxeo, Body Balance o Hiit, son solo algunas de las disciplinas que estos entrenadores enseñan desde los gimnasios improvisados de sus casas.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con esta propuesta, pues el éxito de esta iniciativa se ve a diario. Cada día miles de usuarios se unen a las clases de entrenadores como Juancho Antún o Nelson Dotel, que siempre con una sonrisa llevan lo mejor del fitness a los hogares de todo aquel que quiera conectarse.

Ahora, un poco más cerca de la reapertura de los centros, seguimos preparándonos junto a 9 Fitness para los nuevos cambios, adaptando y moldeando su estrategia de comunicación en todo momento, para ofrecer lo mejor a todos los amantes del fitness.

About Alba RG

Leave a Reply