Nos vamos a la presentación de Bershka Collection

presentación de Bershka Collection

En plena semana de la moda nos vamos con nuestros influencers a uno de los fiestones más esperados. La presentación de Bershka Collection para la nueva temporada.

Los front-row de Milán no tienen nada que envidiar a la presentación de Bershka Collection que tuvo lugar ayer en El Palacio de las Alhajas de Madrid. Un entorno único para recibir a una invitados especiales, expectantes y maravillados por conocer las nuevas tendencias de la marca para esta temporada. 

Ni nosotros, ni nuestras influencers Customizarte y Andrea, quisimos perdernos uno de los eventos más esperados de este mes y acudimos, sin pensárnoslo dos veces, a esta gran fiesta de presentación con ropa, música e invitados de excepción. En ella pudimos disfrutar de un ambiente distendido, moderno y muy animado, cargado de rostros conocidos seguidores de la moda y las últimas tendencias.

Entre los invitamos nos encontramos a las actrices de moda del momento, las chicas de Skam España o la también actriz Ana Rujas. Junto a ellas estaban los rostros más conocidos de Operación Triunfo como Marta, Natalia Lacunza y hasta la mismísima Lola Índigo. Susana Bicho, Ana Padilla y Mr. Piro tampoco quisieron perderse este eventazo.

¡Mira, mira! Así de guapas estaban nuestras chicas.

Una decoración espectacular y una banda sonora formada por diferentes DJs y una actuación de lo más especial: Sen Senra, la última tendencia musical del panorama nacional, que se marcó un estupendo set. La música complementó  a la perfección un evento cargado de prendas increíbles. Además la presentación de Bershka Collection contó con el apoyo de diferentes marcas como Jägermeister y PortoBello.

presentación de Bershka Collection

Mucho color, estampados iridiscentes, flúor y cartoons como Mickey Mouse o los Space Jam son los protagonistas de una colección donde las prendas oversize y llamativas son las protagonistas.

presentación de Bershka Collection

¡Bravo TTarragó y BSK! Lo habéis vuelto a hacer, no podemos dejar de pensar en esta nueva colección.

About Alba Rodríguez

Leave a Reply